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Ayuda Eliminar Objetos


Acer

Question

Buenos Dias,

Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario

 

Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos

 

Gracias por su ayuda quien me ayude👍🏻

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--Discord: ReuS#0308 ----
quest eliminar_objetos begin
    state start begin
    
        when 9006.take begin
        say_title("Eliminar objetos")
        say("Deseas eliminar este objeto?")
        local reus = item.get_vnum()
        local reus1 = item.get_count(reus)
        local reus2 = ("Eliminar objeto","Eliminar todos los objetos iguales","Cancelar")
            if reus2 == 1 then
                item.remove()
                chat("Has eliminado el item satisfactoriamente")
            end
            elseif reus2 == 2 then
                pc.remove_item(reus,reus1)
                chat("Has eliminado los objetos satisfactoriamente")
            end
        end
    end
end

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On 11/7/2022 at 8:50 AM, Acer said:

Buenos Dias,

Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario

 

Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos

 

Gracias por su ayuda quien me ayude👍🏻

# Script de NPC para la misión de eliminación de objetos

def onSelectItem(itemIndex):
    # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable
    item = player.GetItem(itemIndex)
    if item.IsRemovable() == False:
        # Elimina el objeto del inventario del jugador
        player.RemoveItem(itemIndex)
        # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado
        player.ChatSay("Objeto eliminado.")
    else:
        # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado
        player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.")

# Agrega la función onSelectItem al diálogo del NPC
AddDialog("Selecciona un objeto para eliminar", onSelectItem)
# Función para eliminar objetos
def onClickRemoveItemButton(itemIndex):
    # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable
    item = player.GetItem(itemIndex)
    if item.IsRemovable() == False:
        # Elimina el objeto del inventario del jugador
        player.RemoveItem(itemIndex)
        # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado
        player.ChatSay("Objeto eliminado.")
    else:
        # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado
        player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.")

# Agrega el botón de eliminar objeto al inventario
player.AddInventoryButton("Eliminar objeto", onClickRemoveItemButton)

 

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