Acer Posted November 7, 2022 Report Share Posted November 7, 2022 Buenos Dias, Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos Gracias por su ayuda quien me ayude Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ReuS Posted December 11, 2022 Report Share Posted December 11, 2022 --Discord: ReuS#0308 ---- quest eliminar_objetos begin state start begin when 9006.take begin say_title("Eliminar objetos") say("Deseas eliminar este objeto?") local reus = item.get_vnum() local reus1 = item.get_count(reus) local reus2 = ("Eliminar objeto","Eliminar todos los objetos iguales","Cancelar") if reus2 == 1 then item.remove() chat("Has eliminado el item satisfactoriamente") end elseif reus2 == 2 then pc.remove_item(reus,reus1) chat("Has eliminado los objetos satisfactoriamente") end end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 neyhd Posted February 5 Report Share Posted February 5 On 11/7/2022 at 8:50 AM, Acer said: Buenos Dias, Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos Gracias por su ayuda quien me ayude # Script de NPC para la misión de eliminación de objetos def onSelectItem(itemIndex): # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable item = player.GetItem(itemIndex) if item.IsRemovable() == False: # Elimina el objeto del inventario del jugador player.RemoveItem(itemIndex) # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado player.ChatSay("Objeto eliminado.") else: # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.") # Agrega la función onSelectItem al diálogo del NPC AddDialog("Selecciona un objeto para eliminar", onSelectItem) # Función para eliminar objetos def onClickRemoveItemButton(itemIndex): # Verifica si el objeto es un objeto no eliminable item = player.GetItem(itemIndex) if item.IsRemovable() == False: # Elimina el objeto del inventario del jugador player.RemoveItem(itemIndex) # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto ha sido eliminado player.ChatSay("Objeto eliminado.") else: # Muestra un mensaje al jugador indicando que el objeto no puede ser eliminado player.ChatSay("Este objeto no puede ser eliminado.") # Agrega el botón de eliminar objeto al inventario player.AddInventoryButton("Eliminar objeto", onClickRemoveItemButton) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted February 24 Report Share Posted February 24 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Acer
Buenos Dias,
Me pueden ayudar por favor En una Quest Que funcione en un NPC para eliminar Objetos que no se puedan eliminar en inventario
Tambien me gustaría un sistema que pueda agregar un botón para eliminar Objetos
Gracias por su ayuda quien me ayude
3 answers to this question
Recommended Posts