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stein20

Quest Limitadores para entrar a un mapa

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Hola todos Tenia varios dias sin entrar :P

 

bueno pido una ayuda con una quest que keko me ayudo hacer pero no me funciona del todo bueno las ques es asi

 

quest test begin
state start begin

  when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.get_level() < 100 begin
   the warp_to_village()
   if pc.count_item(22010) > 0 then
  pc.remove_item(22010 , 99999 )
 end
end
  when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(70302) > 0 then begin   <-- esto lo agregue yo pero no sirve u_U 
   the warp_to_village()
 end
end
  when login or enter with pc.get_map_index() == 14 and pc.get_level() < 160 begin
   warp_to_village()
   if pc.count_item(22010)== 1 then
  pc.remove_item(22010 , 1)
 end
end
  when login or enter with pc.get_map_index() == 16 and pc.get_level() < 100 begin
   warp_to_village()
   if pc.count_item(22010)== 1 then
  pc.remove_item(22010 , 1)
 end
end
end
end

 

gracias cualquier ayuda ^^

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bueno para empesar

when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.get_level() < 100 begin   
en mapa index ()==13 ese el index del mapa que tenes que ir como lo sabes? vas a la ruta donde tenes los mapas buscas index lo habres y veras en index lo cambias y listo

if pc.count_item(22010) > 0 then   pc.remove_item(22010 , 99999 )
hay te dice que cuente el items if pc.count_item(22010) > "0"< hay deberia decir 99999 que es lo que pide remover then pc.remove_item(22010 , 99999 )osea que tiene que haber esa cantidad de items para poder enrtar al mapa yo te digo que le pongas 1 por que esa cantidad es algo loca

when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(70302) > 0 then begin   <-- esto lo agregue yo pero no sirve u_U	 the warp_to_village()  endend
hay deberia poner lo mismo que arriba

le falto esto

the warp_to_village()    if pc.count_item(22010) > 1 then   pc.remove_item(22010 , 1 )

lo demas esta todo bien o eso reo tenes que modificar solo los mapas en index === y el items que queres que pida y el lv minimo para entrar a cada mapa

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quest test begin

state start begin

 

when login with pc.get_map_index() == 13 begin

if pc.get_level() < 100 and pc.count_item(22010) > 0 then

pc.remove_item(22010 , 99999 )

warp_to_village()

return

end

chat("No podes")

end

end

when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(70302) > 0 then begin 0 then

pc.remove_item(22010 , 99999 )

warp_to_village()

return

end

chat("No podes")

end

end

when login with pc.get_map_index() == 16 begin

if pc.get_level() < 100 and pc.count_item(22010) > 0 then

pc.remove_item(22010 , 99999 )

warp_to_village()

return

end

chat("No podes")

end

end

end

end

estoy medio dormido pero creo que es algo asi no entiendo su funcion igual</p>

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xD gracias a todos tenia suño igual santy :P pero me mate un rato y me quedo bien buena:

 

aca la dejo por si alguien le sirve

----------------------
 -metin2cool--
---------------------
quest limit_map100 begin
state start begin
 when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(70302) > 0 begin  --si utilizas anillos go city de boda--
warp_to_village()
  end

  when login or enter with pc.get_map_index() == 13 and pc.get_level() < 100 begin -- menor al level 100 go city--
warp_to_village()
  end

  when login with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(22010) > 0 begin  ---aca te retira perrgaminos---
pc.remove_item(22010 , 99999999)
  end

  when login with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(22011) > 0 begin   ---aca te retira perrgaminos--
pc.remove_item(22011 , 99999999 )
  end
  when login with pc.get_map_index() == 13 and pc.count_item(70010) > 0 begin  ---aca te retira otro item yo tengo el almacen portatil ---
pc.remove_item(70010 , 99999999)
  end
 end
end

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te la escribi mejor y corta

quest limit_map100 begin
state start begin
	when login with pc.get_map_index() == 13 and pc.get_level() < 100 begin
		local item = { 70302, 22010, 22011, 70010}
		for _, stf in next,item do
			local zahl = pc.count_item(stf)
			if zahl > 0 then
				pc.remove_item(stf, zahl)
			end
		end
		warp_to_village()
	end
end
end

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perdona se me olbido

quest limit_map100 begin
   state start begin
       when login with pc.get_map_index() == 13 and pc.get_level() < 100 begin    --si el jugador es menor de 100 (warp to village)
           local item = { 22010, 22011, 70010}                --los items de table
           for _, stf in next,item do
               local zahl = pc.count_item(stf)
               if zahl > 0 then                            --si todos los items en la table son mas de 0 se borran todo
                   pc.remove_item(stf, zahl)
               elseif pc.count_item(70302) > 0 then        -- si el jugador tiene el anillo (warp to village)
                   warp_to_village()
               end
           end
           warp_to_village()
       end
   end
end

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