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[GUIA] Cancelar desconexión al realizar una determina acción


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Hola, hoy les mostraré como cancelar la desconexión del servidor al realizar una determinada acción, ya sea usar una habilidad, mover un objeto, pescar, dar espadazos, etc.

 

Iremos a src/game/input_main.cpp y buscaremos la acción en la que deseamos agregar la condición.

Algunas de ellas son:

Para cancelar la desconexión al usar una habilidad = case HEADER_CG_USE_SKILL:
Al dropear un objeto = case HEADER_CG_ITEM_DROP:
Al usar un objeto  = case HEADER_CG_ITEM_USE:
Pescar = case HEADER_CG_FISHING:
Mover un objeto en el inventario = case HEADER_CG_ITEM_MOVE:

con [CTRL] + F podemos buscar las demás acciones usando como palabra clave a  HEADER_CG

Condición que debemos agregar después de la acción:

			if (ch->m_pkTimedEvent)
			{
				ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("취소 되었습니다."));
				event_cancel(&ch->m_pkTimedEvent);
			}

Agregar a locale_string.txt a "취소 되었습니다."  o podemos reemplazarlo con un texto ya agregado que avise que la desconexión ha sido cancelada.

 

Ejemplo:

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