josepiti1 Publicado 31 de Octubre del 2022 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2022 Hola, hoy les mostraré como cancelar la desconexión del servidor al realizar una determinada acción, ya sea usar una habilidad, mover un objeto, pescar, dar espadazos, etc. Iremos a src/game/input_main.cpp y buscaremos la acción en la que deseamos agregar la condición. Algunas de ellas son: Para cancelar la desconexión al usar una habilidad = case HEADER_CG_USE_SKILL: Al dropear un objeto = case HEADER_CG_ITEM_DROP: Al usar un objeto = case HEADER_CG_ITEM_USE: Pescar = case HEADER_CG_FISHING: Mover un objeto en el inventario = case HEADER_CG_ITEM_MOVE: con [CTRL] + F podemos buscar las demás acciones usando como palabra clave a HEADER_CG Condición que debemos agregar después de la acción: if (ch->m_pkTimedEvent) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("취소 되었습니다.")); event_cancel(&ch->m_pkTimedEvent); } Agregar a locale_string.txt a "취소 되었습니다." o podemos reemplazarlo con un texto ya agregado que avise que la desconexión ha sido cancelada. Ejemplo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Hardy35, Marcos Pinheiro y Kronixer™ reacciono a esto 1 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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