Jump to content

[GUIA] Cancelar desconexión al realizar una determina acción


josepiti1

Mensajes recomendados

Hola, hoy les mostraré como cancelar la desconexión del servidor al realizar una determinada acción, ya sea usar una habilidad, mover un objeto, pescar, dar espadazos, etc.

 

Iremos a src/game/input_main.cpp y buscaremos la acción en la que deseamos agregar la condición.

Algunas de ellas son:

Para cancelar la desconexión al usar una habilidad = case HEADER_CG_USE_SKILL:
Al dropear un objeto = case HEADER_CG_ITEM_DROP:
Al usar un objeto  = case HEADER_CG_ITEM_USE:
Pescar = case HEADER_CG_FISHING:
Mover un objeto en el inventario = case HEADER_CG_ITEM_MOVE:

con [CTRL] + F podemos buscar las demás acciones usando como palabra clave a  HEADER_CG

Condición que debemos agregar después de la acción:

			if (ch->m_pkTimedEvent)
			{
				ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("취소 되었습니다."));
				event_cancel(&ch->m_pkTimedEvent);
			}

Agregar a locale_string.txt a "취소 되었습니다."  o podemos reemplazarlo con un texto ya agregado que avise que la desconexión ha sido cancelada.

 

Ejemplo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...