Jump to content
  • 0

Recogida objetos multiple


scrach123

Pregunta

Buenos días,

 

En primer lugar aclarar que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de nada y simplemente quiero hacer un servidor propio para jugar con los amigos.

Me gustaría saber cómo implementar (desconozco si es un sistema, una quest, si es a nivel de servidor o cliente) la recogida de objetos multiple, es decir, que con una única pulsación de la "z" recoja todo lo que hay en el suelo.

Por otra parte, en esta implementación se podria añadir para elegir en el cliente que coger? (Armas, armaduras,piedras,objetos)( Esto me da más igual, pero si se puede implementar a la vez, mejor)

 

Gracias,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 4 horas, scrach123 dijo:

Buenos días,

 

En primer lugar aclarar que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de nada y simplemente quiero hacer un servidor propio para jugar con los amigos.

Me gustaría saber cómo implementar (desconozco si es un sistema, una quest, si es a nivel de servidor o cliente) la recogida de objetos multiple, es decir, que con una única pulsación de la "z" recoja todo lo que hay en el suelo.

Por otra parte, en esta implementación se podria añadir para elegir en el cliente que coger? (Armas, armaduras,piedras,objetos)( Esto me da más igual, pero si se puede implementar a la vez, mejor)

 

Gracias,

Ese sistema se llama pickup "Si quieres agregar la opcion de que el usuario escoja el item a recoger tienes que poner el filtro para ese sistema"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 31/10/2022 a las 11:34, scrach123 dijo:

Buenos días,

 

En primer lugar aclarar que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de nada y simplemente quiero hacer un servidor propio para jugar con los amigos.

Me gustaría saber cómo implementar (desconozco si es un sistema, una quest, si es a nivel de servidor o cliente) la recogida de objetos multiple, es decir, que con una única pulsación de la "z" recoja todo lo que hay en el suelo.

Por otra parte, en esta implementación se podria añadir para elegir en el cliente que coger? (Armas, armaduras,piedras,objetos)( Esto me da más igual, pero si se puede implementar a la vez, mejor)

 

Gracias,

Aca tienes. Espero te sirva y sepas como poner el sistema. En caso de precisar ayuda escribeme al privado y te echo una mano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, Pegasus dijo:

Aca tienes. Espero te sirva y sepas como poner el sistema. En caso de precisar ayuda escribeme al privado y te echo una mano

Muchisimas gracias!!

Le echaré un vistazo a ver si soy capaz de hacerlo por mi mismo, si tuviera algún problema te aviso.

Muchas gracias de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...