Alegria Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 Rehacerlo Pegasus and TrafalgarLaw 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 -.Ya la gente ni se preocupa de cambiar los nombres de los files xD -.De los creadores de WoM2 nace WoM2.py xd madre mia. -.Encima me voy a ahorrar unas palabras por no liarla pero vamos me parece de mal gusto lo que hace la gente por ganarse algo mas de plata vendiendo el trabajo de los demas sin su consentimiento y sin notificarle y lo peor es que ni siquiera le da al menos un % del dinero que gano con el trabajo que vendio. Que os aprovechen las quest de mi compañero y la mazmorra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 Me sumo a las palabras de mi colega arriba, la gente solo quiere ganar pasta o que? :v Lo malo es qie la gente les cree y no editan ni un pelo.. Pegasus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrafalgarLaw Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 Me sumo a los dos de arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlphaDesign Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 F por el servidor XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted October 14, 2022 Report Share Posted October 14, 2022 No cumple con los requisitos de la presentación. Por lo menos no poner el texto en blanco que daña la vista. Rehacerla y se aprueba Pegasus 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted October 15, 2022 Report Share Posted October 15, 2022 JAJAJAJA, vamos de mal en peor con los privados xDD, al menos si van a hacer algo asi nomas hagan algo gratis :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts