Jump to content

Se busca personal.


Jaggerman

Mensajes recomendados

Hola comunidad, estoy creando un proyecto a medio-largo plazo de metin2, y necesito personal para llevar ciertos campos del servidor. No busco DEVs, ya conozco gente de confianza y que trabaja bien para llevar a cabo las nuevas ideas a implementar. Busco personal para estos campos:

· Discord Manager

· GM

· SGM

 

Para formar parte del equipo hay que cumplir estos requisitos:

· Disponibilidad: Una mínima disponibilidad para atender los mensajes de Discord y estar en tu puesto dentro del juego en las fases beta.

· Actitud: Actitud seria y con ganas de trabajar en equipo.

· Experiencia*: Si me contactas, cuéntame un poco tu experiencia dentro de metin2. Si has manejado servidores, participado en algún equipo de Staff, etc...

 

Remuneración:

Actualmente la remuneración será mediante coins dentro del servidor, la cantidad será pactada entre ambas partes y dependerá del cargo que tengas. En fases más avanzadas del servidor planteo una remuneración tanto de coins dentro del servidor como monetaria.

 

Sobre mí:

Llevo jugando metin2 desde hace más de 10 años, y he decidido montar un servidor. Mis conocimientos sobre programación son bajos, pero voy aprendiendo mientras trabajo en el servidor. Por consecuencia y necesidad, los sistemas serán desarrollados por un DEV. 

He trabajado de Staff en bastantes servidores y estoy acostumbrado a trabajar en equipo.

 

Discord: Jagger SSJ#6440

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...