Apocalipto Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Me pudiesen ayudar en esto a ponerle el temporisador de bonus osea affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN,8,60*30) chat("Resivido Medio Humanos 8% 30 minutos") ahi dice que tiene 8% de medios por 30 minutos si kiero ponerlo 1 :45 ( 1 hora con 45 minutos esos bonus como lo hago?!!si kisiera ponerlo por 1 dia 2 horas los medio humanos como lo hago gracias!! ------------------------------------------ --Quest Creada por cucullo ------ --Para Metin2Fornacyz ------ --By Hacker11b cucullo ------- ------------------------------------------ quest bonus begin state start begin when 40003.use begin say("Hola soy el item perdido?") say("Del dios dragon") say("TE dare inmensidad de poder si lo deseas.") say("A cambio de yang.") say_reward("Elije Poder") local bonus = select ("Poder pvp" , "Poder pvm" , "Cerrar") if Bonus == 1 then say("Elije Bonus pvp que Kieres") say_reward("Puedes cambiarlos") local poder = select ("Medio Humanos" , "CRITICOS" , "MAGIA" , "Penetracion" , "Cerrar") if poder == 1 then say("Bonus Medio Humanos 10% estandar") say("Si kieres Personalisarlos o aplicarlos") say_reward("Elije Bien") local elejir = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar") elseif elejir == 1 then if pc.gold < 1000000 then chat("jajajajajaj no tienes 1kk eres un pobre") else chat("veo que tienes 1kk felicitaciones") end end affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN,8,60*30) chat("Resivido Medio Humanos 8% 30 minutos") item.remove() elseif elejir == 2 then say("Aki podras personalizar tus Bonus") say("Medio Humanos") say("10% duran 2 horas cuesta ") say("15% duran 1:45 Minutos") say("18% duran 1:25 Minutos") say("20% duran 1 hora ") say_reward("Elije Bien") local person == select ("Medios 10%" , "Medios 15%" , "Medios 18%" , "20%" , "Cancelar") if person == 1 then if pc.gold < 5000000 then chat("jajajajajaj no tienes 5kk eres un pobre") else chat("veo que tienes 5kk felicitaciones") end end ---------------------------Medio Humanos 10% por 2 Horas chat("Resivido Medio Humanos 10%") elseif person == 2 then - -------------------------Medio Humanos 15% por 2 Horas chat("Resivido Medio Humanos 15%") elseif person == 3 then --------------------------Medio Humanos 20% por 2 Horas chat("Resivido Medio Humanos 20%") elseif person == 4 then --------------------------------Medio Humanos 25% por 2 Horas chat("Resivido Medio Humanos 25%") elseif person == 5 then return end ----------------------------------CRITICOS---------------------------------------------------------------------- elseif poder == 2 then say("Bonus Criticos") say("Si kieres modificarlos o aplicarlos") say_reward("Elije Bien") local elejir_2 = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar") elseif elejir_2 == 1 then -------------------------------------bonus criticos chat("Resivido Criticos") item.remove() elseif elejir_2 == 2 then say("Aki podras personalizar tus Bonus") say("Criticos") say("10% duran 2 horas") say("15% duran 1:45 Minutos") say("20% duran 1:25 Minutos") say("25% duran 1 hora ") say_reward("Elije Bien") local person_2 == select ("Criticos 10%" , "Criticos 15%" , "Criticos 20%" , "Criticos 25%" , "Cancelar") if person_2 == 1 then ---------------------------CRITICOS 10% por 2 Horas chat("Resivido Resistencia magia 10%") elseif person_2 == 2 then - -------------------------CRITICOS 15% por 2 Horas chat("Resivido Resistencia magia 15%") elseif person_2 == 3 then --------------------------CRITICOS 20% por 2 Horas chat("Resivido Resistencia magia 20%") elseif person_2 == 4 then --------------------------------CRITICOS 25% por 2 Horas chat("Resivido Resistencia magia 25%") elseif person_2 == 5 then return end -------------------------------------------- RESISTENCIA MAGIA ------------------------------------------------------------ elseif poder == 3 then say("Bonus Resistencia Magia") say("Si kieres modificarlos o aplicarlos") say_reward("Elije Bien") local elejir_3 = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar") elseif elejir_3 == 1 then -------------------------------------bonus Resistencia magia chat("Resivido Resistencia magia") item.remove() elseif elejir_3 == 2 then say("Aki podras personalizar tus Bonus") say("Criticos") say("10% duran 2 horas") say("15% duran 1:45 Minutos") say("20% duran 1:25 Minutos") say("25% duran 1 hora ") say_reward("Elije Bien") local person_2 == select ("Magia 10%" , "Magia 15%" , "Magia20%" , "25%" , "Cancelar") if person_2 == 1 then ---------------------------CRITICOS 10% por 2 Horas elseif person_2 == 2 then - -------------------------CRITICOS 15% por 2 Horas elseif person_2 == 3 then --------------------------CRITICOS 20% por 2 Horas elseif person_2 == 4 then --------------------------------CRITICOS 25% por 2 Horas elseif person_2 == 5 then return end esto es lo que intento crear una quest que de bonus por yang hay alguna manera que no se pueda volver a meterse medio humanos si ya los tiene encima? y como aria para que los bonus se le kitaran si cambia de mapa? 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stein20 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 apply.ATTBONUS_HUMAN,8,60*30 aca modicicas el tiempo pero te digo esa quest no esta completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted January 10, 2013 Author Report Share Posted January 10, 2013 explicasion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 creo que es ,(60*60+45) Link to comment Share on other sites More sharing options...
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