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Apocalipto

Explicacion y correpcion

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Me pudiesen ayudar en esto a ponerle el temporisador de bonus osea

 

affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN,8,60*30)

chat("Resivido Medio Humanos 8% 30 minutos") ahi dice que tiene 8% de medios por 30 minutos si kiero ponerlo 1 :45 ( 1 hora con 45 minutos esos bonus como lo hago?!!si kisiera ponerlo por 1 dia 2 horas los medio humanos como lo hago gracias!!

 

------------------------------------------
--Quest Creada por cucullo ------
--Para Metin2Fornacyz ------
--By Hacker11b cucullo -------
------------------------------------------
quest bonus begin
state start begin
		when 40003.use begin
  say("Hola soy el item perdido?")
		say("Del dios dragon")
		say("TE dare inmensidad de poder si lo deseas.")
		say("A cambio de yang.")
		say_reward("Elije Poder")
		local bonus = select ("Poder pvp" , "Poder pvm" , "Cerrar")
		if Bonus == 1 then
				say("Elije Bonus pvp que Kieres")
				say_reward("Puedes cambiarlos")
		 local poder = select ("Medio Humanos" , "CRITICOS" , "MAGIA" , "Penetracion" , "Cerrar")
		if poder == 1 then
	say("Bonus Medio Humanos 10% estandar")
	say("Si kieres Personalisarlos o aplicarlos")
				say_reward("Elije Bien")
  local elejir = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar")
   elseif elejir == 1 then
	 if pc.gold < 1000000 then
	  chat("jajajajajaj no tienes 1kk eres un pobre")
	 else
		chat("veo que tienes 1kk felicitaciones")
	 end
	 end
	affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN,8,60*30)
				chat("Resivido Medio Humanos 8% 30 minutos")
				item.remove()
   elseif elejir == 2 then
   say("Aki podras personalizar tus Bonus")
			say("Medio Humanos")
   say("10% duran 2 horas cuesta ")
   say("15% duran 1:45 Minutos")
   say("18% duran 1:25 Minutos")
   say("20% duran 1 hora ")
   say_reward("Elije Bien")
   local person == select ("Medios 10%" , "Medios 15%" , "Medios 18%" , "20%" , "Cancelar")
		  if person == 1 then
		 if pc.gold < 5000000 then
		chat("jajajajajaj no tienes 5kk eres un pobre")
	  else
		chat("veo que tienes 5kk felicitaciones")
	  end
	  end
		  ---------------------------Medio Humanos 10% por 2 Horas
	  chat("Resivido Medio Humanos 10%")
		 elseif person == 2 then
		 - -------------------------Medio Humanos 15% por 2 Horas
	  chat("Resivido Medio Humanos 15%")
		 elseif person == 3 then
		  --------------------------Medio Humanos 20% por 2 Horas
	  chat("Resivido Medio Humanos 20%")
		 elseif person == 4 then
		  --------------------------------Medio Humanos 25% por 2 Horas
	  chat("Resivido Medio Humanos 25%")
		 elseif person == 5 then
		  return
		 end
----------------------------------CRITICOS----------------------------------------------------------------------	  
elseif poder == 2 then
	say("Bonus Criticos")
	say("Si kieres modificarlos o aplicarlos")
				say_reward("Elije Bien")
  local elejir_2 = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar")
   elseif elejir_2 == 1 then
			   -------------------------------------bonus criticos
				chat("Resivido Criticos")
				item.remove()
   elseif elejir_2 == 2 then
   say("Aki podras personalizar tus Bonus")
			say("Criticos")
   say("10% duran 2 horas")
   say("15% duran 1:45 Minutos")
   say("20% duran 1:25 Minutos")
   say("25% duran 1 hora ")
   say_reward("Elije Bien")
   local person_2 == select ("Criticos 10%" , "Criticos 15%" , "Criticos 20%" , "Criticos 25%" , "Cancelar")
		  if person_2 == 1 then
		  ---------------------------CRITICOS 10% por 2 Horas
		 chat("Resivido Resistencia magia 10%")
		 elseif person_2 == 2 then
		 - -------------------------CRITICOS 15% por 2 Horas
		 chat("Resivido Resistencia magia 15%")
		 elseif person_2 == 3 then
		  --------------------------CRITICOS 20% por 2 Horas
		 chat("Resivido Resistencia magia 20%")
		 elseif person_2 == 4 then
		  --------------------------------CRITICOS 25% por 2 Horas
		 chat("Resivido Resistencia magia 25%")
		 elseif person_2 == 5 then
		  return
		 end
-------------------------------------------- RESISTENCIA MAGIA ------------------------------------------------------------
elseif poder == 3 then
	say("Bonus Resistencia Magia")
	say("Si kieres modificarlos o aplicarlos")
				say_reward("Elije Bien")
  local elejir_3 = select ("Aplicar Bonus" , "Personalizarlos" , "Cerrar")
   elseif elejir_3 == 1 then
			   -------------------------------------bonus Resistencia magia
				chat("Resivido Resistencia magia")
				item.remove()
   elseif elejir_3 == 2 then
   say("Aki podras personalizar tus Bonus")
			say("Criticos")
   say("10% duran 2 horas")
   say("15% duran 1:45 Minutos")
   say("20% duran 1:25 Minutos")
   say("25% duran 1 hora ")
   say_reward("Elije Bien")
   local person_2 == select ("Magia 10%" , "Magia 15%" , "Magia20%" , "25%" , "Cancelar")
		  if person_2 == 1 then
		  ---------------------------CRITICOS 10% por 2 Horas
		 elseif person_2 == 2 then
		 - -------------------------CRITICOS 15% por 2 Horas
		 elseif person_2 == 3 then
		  --------------------------CRITICOS 20% por 2 Horas
		 elseif person_2 == 4 then
		  --------------------------------CRITICOS 25% por 2 Horas
		 elseif person_2 == 5 then
		  return
		 end		
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

esto es lo que intento crear una quest que de bonus por yang hay alguna manera que no se pueda volver a meterse medio humanos si ya los tiene encima? y como aria para que los bonus se le kitaran si cambia de mapa?

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