Jump to content

Me gustaría crear un servidor.


Jaimea8

Mensajes recomendados

buenas, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto a jugar en algun servidor privado... Nada que ver con lo de antes.

Me gustaria que quien quisiera creemos un nuevo server, algo como lo de antes, no se si me explico.

si alguien esta interesado en ayudar o poner ideas estaria muy agradecido... 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Gracias y a ver que sacamos.

Un saludo.l

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y cual es tu experiencia?, es decir proponer un proyecto requiere al menos que proporciones tus conocimientos y que requisitos requieres para los futuros socios que buscas no? "al menos tus conocimientos" por pocos que sean.

O más bien buscas alguien que monte el servidor a tu gusto? imagino que sabrás lo que eso requiere "mucha pasta" y además "muchas perdidas por que muchos te estafaran"

así que yo creo que deberías empezar primero con lo que tú ofreces para que alguien "que pueda estar interesado se piense si merece la pena o no", un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jaimea8 dijo:

buenas, despues de mucho tiempo sin jugar he vuelto a jugar en algun servidor privado... Nada que ver con lo de antes.

Me gustaria que quien quisiera creemos un nuevo server, algo como lo de antes, no se si me explico.

si alguien esta interesado en ayudar o poner ideas estaria muy agradecido... 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 

Gracias y a ver que sacamos.

Un saludo.l

Buenas, te comento como le dije a otro muchacho en otro post

 

Antes de nada quiero que sepas que si eres nuevo en esto del mundo del desarrollo es que si vas a buscar a gente te recomiendo que mires bien y te informes antes de contratar a alguien ya que hay muchas personas que tambien han querido venir a montar servidores sin tener idea y las cuales han sido estafadas. Mi recomendacion es que si vas a contratar a personas como dijistes para el tema del mantenimiento y la enseñanza del servidor es que te comuniques con las siguientes personas:

 

Discord:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
: Ofrece servicios tanto de VPS asi como de dedicado, al igual que te puede dar un empujon y enseñarte algo sobre metin2 en caso de dudas. Tambien te podra montar la base que desees sin problema. "Yo tengo contratados sus servicios para todo el tema de la vps y la verdad que 0 problemas" En cambio siempre que tuve algun problema no tardaba en repararlo o echarme una mano en algunas dudas que tenia

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
: Experto en todo lo relacionado con temas de base de datos, traducciones "Te traduce todo en cuestion de minutos", quest/lua, con esto te quiero decir que si tienes algun problema con alguna quest o te gustaria hacer una mazmorra, mision, o algo que mejore la jugabilidad de tu servidor. Es que te pongas en contacto con el. "La verdad que como caanmasu hay muy pocas personas"

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:  Yo me encargo en todo lo relacionado de la implementacion: Armas, armaduras, efectos, alas, sistemas....etc Tambien hago mapas a gusto del comprador.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:Si deseas tener diseños unicos, Alpha es la mejor opcion. La verdad que hace diseños muy buenos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:La verdad estuvimos un tiempo trabajando juntos, y si tienes que montar alguna pagina web, autopatcher o cualquiero otro tema relacionado con el hosting esta es la persona ideal.


Ahora sobre el tema de la base que debes de escoger es:

 

Que si estas dispuesto a gastar en tu proyecto es que optes por la opcion mas recomendable que es contactar con martysama y comprar la base, ya que podras trabajar en algo estable sin caidas ni bugs ni errores ni nada de eso, ya que es una base limpia por lo cual no tiene sistemas ni vainas raras instaladas. Solo lo basico

Ahora si no estas dispuesto a gastar en la base te recomiendo que busques por los foros alguna base que sea martysama 4.9 o 5.4 o que intentes contactar con alguien de aca para que te pase una base "Ya que puede haber gente que te haga el favor" Pero recuerda que si montas una base que este publica y que tenga cosas instaladas te la estas arriesgando a montar una base con Backdoor.

Espero que te ayude esta pequeña informacion.


Importante: Tambien viendo el tema de que muchas personas nuevas que estan abriendo servidores con los files WoM2, Wonder2. Si de casualidad te ofrecieran bases asegurate de buscar informacion por las que mencione ya que esas bases la gente la estan revendiendo y la verdad es una de las bases mas complicadas a la hora de trabajarlas "Te lo digo por experiencia". Yo por mi parte siempre recomiendo a las nuevas personas usar una base limpia.

"Y es como dice aca mi compañero

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 de que montar un servidor requiere de mucha pasta si es que eres nuevo ya que la gente no te va a trabajar un servidor de gratis. Al igual que siempre te van a buscar las maneras de estafarte. Por ello te recomiendo que contactes con las personas que te mencione ya que ellas si son de fiar y serias en sus trabajos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendaria que si no sabes montar lo basico para un servidor de Metin2, aprendas por tu cuenta minimo lo basico porque si contratas a gente te costara un pastizal como bien dicen los compañeros. Y si puedes profundizar en tu aprendizaje para crear un servidor de Metin2, mucho mejor porque te saldra mucho mas barato y encima sabras por ti mismo arreglar bugs y si por casualidad no estan tus compañeros de proyecto te tocara hacerlo a ti y si no sabes la cosa esta jodida y si ven que los que montan el proyecto ponen de su parte al final durara menos el servidor.

 

PD: En mi opinión personal te diria que lo mejor es que innoves porque si haces uno como lo de antes, tienen el oficial que es igual. Asi que si innovas podras llegar lejos. Yo ahora mismo estoy jugando a 2 rumanos (bueno uno solo pongo a dopar zapatos quilines para venderlos xD) y llevan 10 años cada servidor online. Pero es porque suelen montar cosas nuevas y al innovar a la gente le engancha aunque tenga que empezar de 0 de nuevo otra vez porque han innovado con algun nuevo que ninguno lo tiene. Con esto no quiero decir que montes el que tú quieras pero si innovas triunfaras mucho mas que si vas a lo clasico. Un saludo y buen foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...