Jump to content
  • 0

Crear servidor de 0?


Suero

Pregunta

Buenas gente! Estoy interesado en iniciarme en la creación de servidores privados pero la verdad que no entiendo nada. En youtube solo salen cosas con hamachi y hosteando el server en tu red local y aquí todo lo que leo es quizás demasiado avanzado para mi actual nivel de comprensión. Quiero intentar hacer mi propio servidor NewSchool, con jefes y mobs nuevos pero, como dije, ni idea de nada, Hay algún hilo con links para empezar a aprender lo necesario de 0? Si es así y alguien me lo adjunta lo agradezco!

He de decir que a pesar de no saber mucho de crear servidores, llevo muchos años (como todos supongo jajajaj) jugando tanto a diferentes privados como al oficial, así que creo tener un criterio bastante desarrollado en cuanto a lo que quiero crear.

También estoy interesado en contratar gente que me enseñe/cree el servidor para que yo solo tenga que pagar el hosting, además de gente que se encargue del mantenimiento cuando sea necesario. Mi discord es Suero#1211 por si a alguien le interesara esta última opción.

Gracias de antemano!

Un abrazo

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 6/9/2022 a las 3:04, Suero dijo:

Buenas gente! Estoy interesado en iniciarme en la creación de servidores privados pero la verdad que no entiendo nada. En youtube solo salen cosas con hamachi y hosteando el server en tu red local y aquí todo lo que leo es quizás demasiado avanzado para mi actual nivel de comprensión. Quiero intentar hacer mi propio servidor NewSchool, con jefes y mobs nuevos pero, como dije, ni idea de nada, Hay algún hilo con links para empezar a aprender lo necesario de 0? Si es así y alguien me lo adjunta lo agradezco!

He de decir que a pesar de no saber mucho de crear servidores, llevo muchos años (como todos supongo jajajaj) jugando tanto a diferentes privados como al oficial, así que creo tener un criterio bastante desarrollado en cuanto a lo que quiero crear.

También estoy interesado en contratar gente que me enseñe/cree el servidor para que yo solo tenga que pagar el hosting, además de gente que se encargue del mantenimiento cuando sea necesario. Mi discord es Suero#1211 por si a alguien le interesara esta última opción.

Gracias de antemano!

Un abrazo

 

 

Buenos dias:

 

Antes de nada quiero que sepas que si eres nuevo en esto del mundo del desarrollo es que si vas a buscar a gente te recomiendo que mires bien y te informes antes de contratar a alguien ya que hay muchas personas que tambien han querido venir a montar servidores sin tener idea y las cuales han sido estafadas. Mi recomendacion es que si vas a contratar a personas como dijistes para el tema del mantenimiento y la enseñanza del servidor es que te comuniques con las siguientes personas:

 

Discord:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
: Ofrece servicios tanto de VPS asi como de dedicado, al igual que te puede dar un empujon y enseñarte algo sobre metin2 en caso de dudas. Tambien te podra montar la base que desees sin problema. "Yo tengo contratados sus servicios para todo el tema de la vps y la verdad que 0 problemas" En cambio siempre que tuve algun problema no tardaba en repararlo o echarme una mano en algunas dudas que tenia

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:  Yo me encargo en todo lo relacionado de la implementacion: Armas, armaduras, efectos, alas, sistemas....etc Tambien hago mapas a gusto del comprador.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:Si deseas tener diseños unicos, Alpha es la mejor opcion. La verdad que hace diseños muy buenos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
:La verdad estuvimos un tiempo trabajando juntos, y si tienes que montar alguna pagina web, autopatcher o cualquiero otro tema relacionado con el hosting esta es la persona ideal.


Ahora sobre el tema de la base que debes de escoger es:

 

Que si estas dispuesto a gastar en tu proyecto es que optes por la opcion mas recomendable que es contactar con martysama y comprar la base, ya que podras trabajar en algo estable sin caidas ni bugs ni errores ni nada de eso, ya que es una base limpia por lo cual no tiene sistemas ni vainas raras instaladas. Solo lo basico

Ahora si no estas dispuesto a gastar en la base te recomiendo que busques por los foros alguna base que sea martysama 4.9 o 5.4 o que intentes contactar con alguien de aca para que te pase una base "Ya que puede haber gente que te haga el favor" Pero recuerda que si montas una base que este publica y que tenga cosas instaladas te la estas arriesgando a montar una base con Backdoor.

Espero que te ayude esta pequeña informacion.


Importante: Tambien viendo el tema de que muchas personas nuevas que estan abriendo servidores con los files WoM2, Wonder2. Si de casualidad te ofrecieran bases asegurate de buscar informacion por las que mencione ya que esas bases la gente la estan revendiendo y la verdad es una de las bases mas complicadas a la hora de trabajarlas "Te lo digo por experiencia". Yo por mi parte siempre recomiendo a las nuevas personas usar una base limpia.
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 15 horas, Pegasus dijo:

Antes de nada quiero que sepas que si eres nuevo en esto del mundo del desarrollo es que si vas a buscar a gente te recomiendo que mires bien y te informes antes de contratar a alguien ya que hay muchas personas que tambien han querido venir a montar servidores sin tener idea y las cuales han sido estafadas. Mi recomendacion es que si vas a contratar a personas como dijistes para el tema del mantenimiento y la enseñanza del servidor es que te comuniques con las siguientes personas:

Te agradezco mucho tu respuesta Pegasus. Por suerte he encontrado un buen programador e ingeniero de sistemas que está trabajando conmigo para la creación del servidor. De cualquier manera tendré en cuenta tu recomendación para algún posible futuro proyecto. Gracias por tomarte tu tiempo de contestar, un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...