TTV_RANDARON Publicado 30 de Agosto del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Open //client_source/UserInterface/PythonNetworkStreamPhaseGame.cpp Search: bool CPythonNetworkStream::SendAttackPacket(UINT uMotAttack, DWORD dwVIDVictim) { if (!__CanActMainInstance()) return true; Add: SendTargetPacket(dwVIDVictim); // multidano Search: TPacketCGAttack kPacketAtk; kPacketAtk.header = HEADER_CG_ATTACK; kPacketAtk.bType = uMotAttack; kPacketAtk.dwVictimVID = dwVIDVictim; Add above if (!__IsPlayerAttacking()) // multidano return true; Full function bool CPythonNetworkStream::SendAttackPacket(UINT uMotAttack, DWORD dwVIDVictim) { if (!__CanActMainInstance()) return true; SendTargetPacket(dwVIDVictim); // multidano [HASH=2]#ifdef[/HASH] ATTACK_TIME_LOG static DWORD prevTime = timeGetTime(); DWORD curTime = timeGetTime(); TraceError("TIME: %.4f(%.4f) ATTACK_PACKET: %d TARGET: %d", curTime/1000.0f, (curTime-prevTime)/1000.0f, uMotAttack, dwVIDVictim); prevTime = curTime; [HASH=3]#endif[/HASH] if (!__IsPlayerAttacking()) // multidano return true; TPacketCGAttack kPacketAtk; kPacketAtk.header = HEADER_CG_ATTACK; kPacketAtk.bType = uMotAttack; kPacketAtk.dwVictimVID = dwVIDVictim; if (!SendSpecial(sizeof(kPacketAtk), &kPacketAtk)) { [HASH=2]#ifdef[/HASH] _DEBUG Tracen("Send Battle Attack Packet Error"); [HASH=3]#endif[/HASH] return false; } return SendSequence(); } Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.