TuTo Gamer Posted August 22, 2022 Report Share Posted August 22, 2022 hola buenas me gustaria hacer un servidor de metin2 pero no se que tengo que comprar una vpn y donde comprar la ademas todo lo que necesite se que en la maquina virtual se instala el windor pero si esa maquina o el programa lo apago que pasaria se apaga todo por eso es mi duda donde compro todo para hacer el servidor me dejan los link porfa o guia ya que ejemplo si apago mi pc quede prendido el sv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ππΏπ²π Posted August 22, 2022 Report Share Posted August 22, 2022 hace 2 horas, TuTo Gamer dijo: hola buenas me gustaria hacer un servidor de metin2 pero no se que tengo que comprar una vpn y donde comprar la ademas todo lo que necesite se que en la maquina virtual se instala el windor pero si esa maquina o el programa lo apago que pasaria se apaga todo por eso es mi duda donde compro todo para hacer el servidor me dejan los link porfa o guia ya que ejemplo si apago mi pc quede prendido el sv Para la vps contacta con Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el te puede ofrecer servicios de vps aparte de cualquier tipo de soporte. La verdad 100% Recomendado xLordneji 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
TuTo Gamer
hola buenas me gustaria hacer un servidor de metin2 pero no se que tengo que comprar una vpn y donde comprar la
ademas todo lo que necesite se que en la maquina virtual se instala el windor pero si esa maquina o el programa lo apago que pasaria se apaga todo
por eso es mi duda donde compro todo para hacer el servidor me dejan los link porfa o guia ya que ejemplo si apago mi pc quede prendido el sv
1 answer to this question
Recommended Posts