Jump to content

REDISEÑAR


Mathias Castillo

Mensajes recomendados

Hola gente soy nuevo en el grupo, y me pregunte si me podrian ayudar donde podria conseguir lo modelos o mapas para poder editarlos en blender, simplemente me gustaria meterle mano y hacer unos arreglos pero no tengo ni idea jejejejejeje, nose si alguien me podria orientar donde podria conseguir los modelos(personajes) o mapas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mathias Castillo dijo:

Hola gente soy nuevo en el grupo, y me pregunte si me podrian ayudar donde podria conseguir lo modelos o mapas para poder editarlos en blender, simplemente me gustaria meterle mano y hacer unos arreglos pero no tengo ni idea jejejejejeje, nose si alguien me podria orientar donde podria conseguir los modelos(personajes) o mapas

Si te refieres a los mapas, personajes, etc. Estan en la carpeta pack del cliente, pero tienes que descompilarlo. (PC,PC2,PC3) es donde se encuentran los modelos de los personajes, los mapas ya depende de los serverfiles y el cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, zhas77 dijo:

Si te refieres a los mapas, personajes, etc. Estan en la carpeta pack del cliente, pero tienes que descompilarlo. (PC,PC2,PC3) es donde se encuentran los modelos de los personajes, los mapas ya depende de los serverfiles y el cliente.

como lo podria descompilarlo ? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...