Mathias Castillo Posted August 12, 2022 Report Share Posted August 12, 2022 Hola gente soy nuevo en el grupo, y me pregunte si me podrian ayudar donde podria conseguir lo modelos o mapas para poder editarlos en blender, simplemente me gustaria meterle mano y hacer unos arreglos pero no tengo ni idea jejejejejeje, nose si alguien me podria orientar donde podria conseguir los modelos(personajes) o mapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted August 13, 2022 Report Share Posted August 13, 2022 hace 17 horas, Mathias Castillo dijo: Hola gente soy nuevo en el grupo, y me pregunte si me podrian ayudar donde podria conseguir lo modelos o mapas para poder editarlos en blender, simplemente me gustaria meterle mano y hacer unos arreglos pero no tengo ni idea jejejejejeje, nose si alguien me podria orientar donde podria conseguir los modelos(personajes) o mapas Si te refieres a los mapas, personajes, etc. Estan en la carpeta pack del cliente, pero tienes que descompilarlo. (PC,PC2,PC3) es donde se encuentran los modelos de los personajes, los mapas ya depende de los serverfiles y el cliente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Castillo Posted August 13, 2022 Author Report Share Posted August 13, 2022 hace 8 horas, zhas77 dijo: Si te refieres a los mapas, personajes, etc. Estan en la carpeta pack del cliente, pero tienes que descompilarlo. (PC,PC2,PC3) es donde se encuentran los modelos de los personajes, los mapas ya depende de los serverfiles y el cliente. como lo podria descompilarlo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted August 14, 2022 Report Share Posted August 14, 2022 hace 7 horas, Mathias Castillo dijo: como lo podria descompilarlo ? Normalmente con unos serverfiles que te vengan con tu descompilador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Castillo Posted August 15, 2022 Author Report Share Posted August 15, 2022 hace 23 horas, zhas77 dijo: Normalmente con unos serverfiles que te vengan con tu descompilador. no tendras algun link donde podria descargar los elementos que necesito ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts