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Misiones de caza del oficial

 

He renovado la quest de caza del oficial, la mostraré en el siguiente vídeo:

 

 

Descripción:

 

 

Quest levelup

Cuando fue filtrada la fuente del juego por primera vez, aparecía en quest este archivo levelup.quest. Fue la primera o una de las primeras misiones programadas en el juego. Al intentar instalar esta misión con el archivo original, estaba incompleta y no funcionaba del todo. El código fuente de la misión es demasiado ineficiente, difícil de modificar y su estructura es pésima; es así al ser posiblemente la primera quest programada en el juego y el conocimiento en el lenguaje era nuevo.

Mi trabajo fue hacer funcionar esta misión, hacerla completa, mejorar su estructura y código fuente.

La misión viene con la quest, la librería de los datos (niveles, monstruos, señales, recompensas, etc) y las imágenes de los monstruos.

Parámetros a configurar:

  • Niveles: puedes quitar niveles sin problema. Aunque la misión va desde el nivel 2 al 90 consecutivo, no se recomienda quitar niveles. Puedes agregar niveles siempre y cuando tengas una imagen del monstruo.
  • Cantidad: puedes modificar la cantidad de monstruos que vas a matar.
  • Recompensas: puedes modificar la experiencia, los objetos y el Yang.

Tener en cuenta que en algunas partes hay que modificar textos fijos en las recompensas.

 

Recompensas: Las recompensas de experiencia y oro están estructuradas en distribuciones, y cada distribución tiene un rango de niveles. Es decir, si el monstruo está entre el nivel 63 y 83, habrá una tabla donde dará cierto valor de experiencia u oro con una probabilidad de que dé más o menos.

En cuanto a la experiencia, hay fija y porcentual. Cuando se da experiencia porcentual, esa experiencia corresponderá al nivel de la misión. Es decir, si hiciste la misión de nivel 5 y eres nivel 30, cuando reclames la recompensa dirá por ejemplo que recibiste el 10% de la experiencia, ese 10% es del nivel 5 y no 30.

Imágenes: En el cliente se encuentran las imágenes de los monstruos y el fondo, que es un pergamino.

Señales: Son las "burbujas" que aparecen en el mapa grande cuando estás viendo el monstruo seleccionado. Solo aparecerán en los monstruos que pertenezcan a las ciudades. En mapas neutrales no aparecerán señales.

 

Precio de todo: 45 usd

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