caanmasu Posted August 11, 2022 Report Share Posted August 11, 2022 Hola a todos Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué. Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales. Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento. Los flags a los que me refiero son estos: mob_dam user_dam user_dam_buyer mob_item mob_item_buyer mob_gold mob_gold_buyer mob_gold_pct mob_gold_pct_buyer mob_exp mob_exp_buyer mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium. 4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia. Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores. Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200. Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego: /e mob_dam 200 En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag. Ejemplo con user_dam: Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido. Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes: Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto. Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio. El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM. xLordneji, TrafalgarLaw, Pegasus and 4 others 5 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted August 11, 2022 Report Share Posted August 11, 2022 Justo ahora, caanmasu dijo: Hola a todos Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué. Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales. Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento. Los flags a los que me refiero son estos: mob_dam user_dam user_dam_buyer mob_item mob_item_buyer mob_gold mob_gold_buyer mob_gold_pct mob_gold_pct_buyer mob_exp mob_exp_buyer mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium. 4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia. Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores. Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200. Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego: /e mob_dam 200 En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag. Ejemplo con user_dam: Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido. Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes: Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto. Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio. El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM. Buen aporte +1 We eres todo un crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted August 11, 2022 Report Share Posted August 11, 2022 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrafalgarLaw Posted August 11, 2022 Report Share Posted August 11, 2022 +1, sorprendes, no tenia ni idea sobre lo de daños de users con comando, lo de mobs si pero de user me sorprendiste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted August 18, 2022 Report Share Posted August 18, 2022 En 11/8/2022 a las 2:20, caanmasu dijo: Hola a todos Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué. Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales. Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento. Los flags a los que me refiero son estos: mob_dam user_dam user_dam_buyer mob_item mob_item_buyer mob_gold mob_gold_buyer mob_gold_pct mob_gold_pct_buyer mob_exp mob_exp_buyer mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium. 4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia. Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores. Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200. Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego: /e mob_dam 200 En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag. Ejemplo con user_dam: Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido. Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes: Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto. Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio. El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM. Gracias por compartirlo, no tendrías una quest de piedra perfect por ahí? xD Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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