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Estos event flag tienen mucho poder


caanmasu

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Hola a todos

 

Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué.

 

Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales.

 

Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento.

 

Los flags a los que me refiero son estos:

 

mob_dam

user_dam
user_dam_buyer

mob_item
mob_item_buyer

mob_gold
mob_gold_buyer

mob_gold_pct
mob_gold_pct_buyer

mob_exp
mob_exp_buyer

mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium.

 

4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia.

Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores.

 

Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200.

Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego:

/e mob_dam 200

En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag.

 

Ejemplo con user_dam:

Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido.

 

Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes:

Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto.

 

Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio.

El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM.

 

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Justo ahora, caanmasu dijo:

Hola a todos

 

Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué.

 

Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales.

 

Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento.

 

Los flags a los que me refiero son estos:

 

mob_dam

user_dam
user_dam_buyer

mob_item
mob_item_buyer

mob_gold
mob_gold_buyer

mob_gold_pct
mob_gold_pct_buyer

mob_exp
mob_exp_buyer

mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium.

 

4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia.

Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores.

 

Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200.

Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego:

/e mob_dam 200

En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag.

 

Ejemplo con user_dam:

Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido.

 

Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes:

Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto.

 

Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio.

El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM.

 

Buen aporte +1

We eres todo un crack 

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En 11/8/2022 a las 2:20, caanmasu dijo:

Hola a todos

 

Voy a hablar sobre los event_flag que se inicializan cuando se enciende el servidor. Estos flags son muy importantes, ya verán por qué.

 

Los event flag son banderas que influyen en todo el juego, al ser de tipo event son globales.

 

Para que se entienda, cada vez que se activa un evento, el sistema cambia un valor de un flag de 0 a 1. Donde 0 es desactivado y 1 es activado. Claro que depende de la configuración del evento.

 

Los flags a los que me refiero son estos:

 

mob_dam

user_dam
user_dam_buyer

mob_item
mob_item_buyer

mob_gold
mob_gold_buyer

mob_gold_pct
mob_gold_pct_buyer

mob_exp
mob_exp_buyer

mob_dam tiene una particularidad y es el único que no tiene par buyer. Buyer se refiere a Premium.

 

4 flags se refiere a los mismos bonus de los rates que son: drop de ítems, caída de Yang (fija), caída de Yang (en %) y experiencia.

Mientras que mob_dam y user_dam corresponde al daño de los monstruos y de los jugadores.

 

Todos los flags se inicializan en 100, que corresponde al 100%. Si queremos duplicar el valor, ponemos 200.

Para cambiar el valor del flag hacemos esto en el juego:

/e mob_dam 200

En este ejemplo, los monstruos atacarán el doble a TODOS los personajes del juego. La e corresponde a event_flag.

 

Ejemplo con user_dam:

Hay una guerra de reinos y todos tienen el daño muy alto. Si ejecutas el comando /e user_dam_buyer 50, todos los personajes de todo el juego (no solo los de la guerra), se sacarán la mitad del daño que suelen hacerse. Así mismo, si dejas el valor en 1, el daño de todos será demasiado reducido.

 

Ejemplo con pruebas de testeo con monstruos fuertes:

Si eres ADM y quieres matar monstruos rápido puedes hacer weake. Aunque si quieres matarlos bajando la vida completa, puedes cambiar el flag user_dam_buyer a un valor muy alto. El daño será demasiado alto.

 

Debo decir que este comando es poderoso y muy escondido, y lo acabo de revelar. No quería pero me gusta compartir el conocimiento siempre y cuando lo tomen a beneficio.

El problema es que si le dan acceso a un GM con este comando puede sabotear el juego, así que siempre restrinjan los comandos con los rangos de GM.

 

Gracias por compartirlo, no tendrías una quest de piedra perfect por ahí? xD

 

Salu2!

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