Jump to content
  • 0

Texture city


GM Thor

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Depende los archivos de tu cliente, pero siempre son en Outdoor A1 B1 C1 A3 B3 C3 (estos pueden llamarse de otra forma de pendiendo de cada cliente xd) 

Zone 

Textureset

terrain

No soy un experto en mapas pero creo que no se me queda ninguno :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 57 minutos, SA Nask dijo:

Alguien me puede ayudar, quiero cambiar de ciudad y no recuerdo donde la cambio, alguien me puede informa?

Mi ciudad es así, quiero volver a ponerlos al estándar, metin normal, alguien ayuda

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Tienes que cambiar lo siguiente

 

-.En la carpeta maps deberas de cambiar el metin2_map_a1  metin2_map_b1 metin2_map_c1 por las que quieres meter "Originalmente llevan el mismo nombre, hay veces que llevan otros nombres o estan en otra ubicacion"

-.Luego dentro de cada carpeta del mapa existe un archivo llamado setting que te dice que textureset utiliza cada mapa. Esos textureset deberas de meterlo en la carpeta textureset, y si te pide remplazarlos lo debes de hacer.

-.Normalmente al ser las citys originales las que quieres agregar con eso deberia de bastar. Si luego tienes algun error de extructuras que no te salgan o muchos errores de property deberas de buscar una base que si tenga las citys originales y meter los siguientes archivos en sus carpetas. SIN REMPLAZAR LO QUE TE PIDA REMPLAZAR,

-Property

-Tree

-Zone

-.Tambien deberas de remplazar los atlas de cada mapa con los de las citys que quieres meter. Ellos se encuentran en la ruta ymir work/ui/ 

 

Los archivos se llaman metin2_map_b1_atlas.dds metin2_map_c1_atlas.dds metin2_map_a1_atlas.dds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, Pegasus dijo:

Tienes que cambiar lo siguiente

 

-.En la carpeta maps deberas de cambiar el metin2_map_a1  metin2_map_b1 metin2_map_c1 por las que quieres meter "Originalmente llevan el mismo nombre, hay veces que llevan otros nombres o estan en otra ubicacion"

-.Luego dentro de cada carpeta del mapa existe un archivo llamado setting que te dice que textureset utiliza cada mapa. Esos textureset deberas de meterlo en la carpeta textureset, y si te pide remplazarlos lo debes de hacer.

-.Normalmente al ser las citys originales las que quieres agregar con eso deberia de bastar. Si luego tienes algun error de extructuras que no te salgan o muchos errores de property deberas de buscar una base que si tenga las citys originales y meter los siguientes archivos en sus carpetas. SIN REMPLAZAR LO QUE TE PIDA REMPLAZAR,

-Property

-Tree

-Zone

-.Tambien deberas de remplazar los atlas de cada mapa con los de las citys que quieres meter. Ellos se encuentran en la ruta ymir work/ui/ 

 

Los archivos se llaman metin2_map_b1_atlas.dds metin2_map_c1_atlas.dds metin2_map_a1_atlas.dds

que files son esos dabras ? , me interesan las texturas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, SA Nask dijo:

Alguien me puede ayudar, quiero cambiar de ciudad y no recuerdo donde la cambio, alguien me puede informa?

Mi ciudad es así, quiero volver a ponerlos al estándar, metin normal, alguien ayuda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

oye yo te ayudo a cambiar las que tenois sirve que me pasas esas texturas como vez te interesa ?
Frezi Op#7172  mi discord

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 21 horas, SA Nask dijo:

Alguien me puede ayudar, quiero cambiar de ciudad y no recuerdo donde la cambio, alguien me puede informa?

Mi ciudad es así, quiero volver a ponerlos al estándar, metin normal, alguien ayuda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

yo soy experto en eso Manda privado 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...