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IMPLEMENTACION DE ALAS MSE O TAMBIEN LLAMADAS 3D


𝗔𝗿𝗲𝘀

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Buenos dias zoneros hoy os traigo un mini tutorial para implementar alas mse o tambien llamada alas 3D

El tutorial es bastante sencillo por lo cual no es necesario ser un experto en desarrollo ni tampoco entender demasiado sobre c++

 

Bueno antes de nada aconsejo hacer copia de seguridad de los archivos que vayamos a modificar (En el caso de que lo cerremos sin querer y no podramos revertir los cambios que hemos realizado)

 

Primero abrimos nuestro instancebase.cpp que se encuentra en la ruta Userinterface y buscamos la siguiente linea

 

        __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);

    }

 

Recuerden que si no la encuentran busquenla asi 

 

        __EffectContainer_AttachEffect(m_dwSashEffect);

    }

 

Cuando la encuentren agregan encima de esa linea lo siguiente

 

#ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
    if (dwAcce == 86065) ////////////////////////// Aca va el vnum de la estola o ala que deseas implementar y no existe
    {
        fSpecular += 35;

        m_dwAcceEffect = EFFECT_REFINED + EFFECT_WINGS_NEWS1;
        __EffectContainer_AttachEffect(m_dwAcceEffect);
#endif

 

Una vez hecho guardamos y pasamos a nuestro archivo instancebase.h que se encuentra en la misma ruta que el instancebase.cpp

 

Cuando estemos dentro del archivo buscamos la linea 

 

#ifdef ENABLE_ACCE_SYSTEM
            EFFECT_ACCE,
#endif

 

O

 

#ifdef ENABLE_SASH_SYSTEM
            EFFECT_SASH,
#endif

 

Y debajo agregamos

 

#ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
            EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
            EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
#endif

 

/////////// Recuerden que estos numeros seran los que se agreguen en el playersettingmodule.py del cliente revisen que no esten repetidos ( Si lo estan simplemente cambienlos por unos que no se repitan

 

Luego de que la agreguen cierran el archivo y abren el Locale_inc.h que esta dentro de la misma carpeta y agregan el define y guardan

 

#define ENABLE_WINGS_EFFECT

 

Despues nos vamos al archivo PythonApplicationModule.cpp y agregan la siguiente linea antes del  }

 

Tambien pueden buscar PyModule_AddIntConstant y agregar debajo lo siguiente

 

 

#ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
    PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    1);
#else
    PyModule_AddIntConstant(poModule, "ENABLE_EFFECT_WINGS_NEW",    0);
#endif

 

Cuando tengan listo todos los archivos guardan y compilan el binario (Si lo hicieron como les explique no deberian de tener ningun error) "Siempre revisen las tabulaciones"

 

Ahora pasamos a la parte del cliente. Para ello vamos a nuestro root y buscamos el archivo playersettingmodule.py y buscan la siguiente linea

 

if app.ENABLE_ACCE_SYSTEM:
        chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")

 

O

 

if app.ENABLE_SASH_SYSTEM:
        chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 22, "Bip01", "d:/ymir work/pc/common/effect/armor/acc_01.mse")

 

Despues de esa linea agregan lo siguiente

 

    if app.ENABLE_WINGS_EFFECT:
        chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 23, "Bip01", "d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")
        chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED + 24, "Bip01", "d:/ymir work/effect/wings/wings_kazu.mse")

 

Asegurate que el numero 23 o 24 coincidan con los que agregaron en el binario y importante es que no se repitan con ninguno anterior

 

"Bip01"

 

El Bip01 siempre es el que ubica la posicion de las alas (Si os sale en la muñeca o en la rodilla basta con que lo remplacen con "Bip01 Spine02" o viceversa

 

"d:/ymir work/item/weapon/Ksjeu_Anim/Ksjeu_Wings/ksjeu_wings_set8/ksjeu_wings_set8.mse")

 

Aca va la ruta de nuestro archivo mse. Recuerden revisar donde hace el llamado el mde para que no le salgan con errores.

 

Para ellos le dan click derecho al archivo mde y editan con block de notas o notepad y hay veran cual es su ruta

 

Ya una vez hecho todo lo anterior deberian de funcionar correctamente las alas sin ningun tipo de error

 

Aca os aportare unas alas para que las implementen y me cuenten como les fue. Un saludo

 

Alas: 

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EDIT: Publico foto de unas alas implementadas con el mismo codigo

 

Tambien quiero abreviar que si quieren implementar mas simplemente pueden agregar nuevas lineas

#ifdef ENABLE_WINGS_EFFECT
            EFFECT_WINGS_NEWS1 = 201,
            EFFECT_WINGS_NEWS2 = 202,
            EFFECT_WINGS_NEWS3 = 203, 
            EFFECT_WINGS_NEWS4 = 204, 
            EFFECT_WINGS_NEWS5 = 205, 
            EFFECT_WINGS_NEWS6 = 206,
            EFFECT_WINGS_NEWS7 = 207,
#endif

INCLUYENDO LA PARTE DEL PLAYERSETTINGMODULE.PY

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