Jump to content

Borren Post


𝗔𝗿𝗲𝘀

Mensajes recomendados

bueno.... y en vez de contradecir el aporte del chaval! por que no pones como lo haces tú... y como según tú ahorras esas funciones y saturación... nunca os entenderé el chaval hace un aporte y en vez de mejorar su aporte... se critica... "luego la gente se pregunta por que ya nadie aporta nada en esta comunidad..." yo estaré encantado de ver "GRAN MAESTRO" como tú lo haces y ahorras como dices esas saturaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DeadOfLove dijo:

si te estoy diciendo que no, es porque yo lo hice sin realizar esto, no es necesario saturar la fuente con funciones nuevas, que ya existen por defecto en la fuente y tampoco es necesario añadir codigo nuevo al introselect

ps dilo como lo haces y ya en vez de venir a joder :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pegasus dijo:

Buenos dias zoneros y zoneras hoy os vengo a traer un nuevo codigo para el intro select el cual se trata de que puedan ver los efectos de los atuendos al igual que las alas mse que tenga puesta el personaje. Recuerden que en caso de error deberan de tener el sistema de Shining y el Render para que todo le funcione correctamente

 

Aca adjunto foto de como se ve la seleccion de personajes.

 

Fotos del sistema 

 

Imagen:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Codigo: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Buen Aporte, y no pesques a ese loco que solo habla y no aporta ni pico en el foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, DeadOfLove dijo:

si te estoy diciendo que no, es porque yo lo hice sin realizar esto, no es necesario saturar la fuente con funciones nuevas, que ya existen por defecto en la fuente y tampoco es necesario añadir codigo nuevo al introselect

Bueno si tu dices que no es necesario entoces porque tienes que venir aca a joder con tus opiniones criticandome? Si es tan facil muestranos a todos en un video o fotos que no es necesario el codigo y mas diciendo que ya viene de antes (Cosa que si no viene adaptado para las estolas va a venir adaptado para los efectos jajajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SzC dijo:

bueno.... y en vez de contradecir el aporte del chaval! por que no pones como lo haces tú... y como según tú ahorras esas funciones y saturación... nunca os entenderé el chaval hace un aporte y en vez de mejorar su aporte... se critica... "luego la gente se pregunta por que ya nadie aporta nada en esta comunidad..." yo estaré encantado de ver "GRAN MAESTRO" como tú lo haces y ahorras como dices esas saturaciones!

Siempre fue igual la comunidad hispana de Metin2, critican mucho y no aportan nada, solo publican en la sección de "spam" 💁‍♂️

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

Siempre fue igual la comunidad hispana de Metin2, critican mucho y no aportan nada, solo publican en la sección de "spam" 💁‍♂️

Si la verdad por eso no me gusta aportar. Porque cada vez que una persona como yo al igual que de seguro muchas personas de aca en el foro tienen el minimo detalle de aportar llegan las tipicas personas como el que se dedican a criticar el trabajo o los aportes de las demas personas, y luego lo que mas gracia me hace es que seguro que sera un chaval de 15 o 16 años o menos recientemente entrando en el mundo de metin2 sin tener la mas minima idea de programacion. Pero bueno si el dice que lo hace asi tal cual sin esas funciones veamos si es verdad que suba un video o algo haciendolo y ya pues nos callen la boca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Pegasus dijo:

Bueno si tu dices que no es necesario entoces porque tienes que venir aca a joder con tus opiniones criticandome? Si es tan facil muestranos a todos en un video o fotos que no es necesario el codigo y mas diciendo que ya viene de antes (Cosa que si no viene adaptado para las estolas va a venir adaptado para los efectos jajajajaja)

no te estoy criticando, simplemente hice un comentario  que no es necesario para utilizar en la fuente y perfectamente ya meti en el discord del foro, estare conectado para mostrar por compartir pantalla como funciona perfectamente sin tener que añadir esto.

post data: ser egocentrico, toxico y responder de mala manera no es la forma correcta, sino tienes idea de como puede realizarse algo pregunta, el desconocimiento no es algo malo, todas ler personas nacen sin conocimiento alguno y van aprendiendo a lo largo de su vida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, SzC dijo:

bueno.... y en vez de contradecir el aporte del chaval! por que no pones como lo haces tú... y como según tú ahorras esas funciones y saturación... nunca os entenderé el chaval hace un aporte y en vez de mejorar su aporte... se critica... "luego la gente se pregunta por que ya nadie aporta nada en esta comunidad..." yo estaré encantado de ver "GRAN MAESTRO" como tú lo haces y ahorras como dices esas saturaciones!

por lo mismo que tu tampoco aportar nada a la comunidad desde hace años sergio xd 

si simplemente hice un comentario es para aquellas personas que carecen de conocimiento no anexen codigo innecesario a su fuente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El comentario no fue hecho en animos de critica o ofensa, comunicar que esto no es necesario lleva a criticar la publicacion de algo que no fue realizado por el?
osea que decir que un sistema publico este tiene fallos (bugs) y no se recomienda usarlo es criticar?
si hice el comentario es porque cualquier persona sepa que puede hacerse diferente sin necesidad de añadir funciones nuevas y si el creador del post le llama la atencion y quiere seguir aprendiendo y mejorar lo que hace, leer todas las funciones existentes en su fuente y ver como puede hacerlo sin necesidad de lo que publico y si tiene dudas preguntar, no criticar a lo tonto, ni decir lo que muchas personas han comentado.

Desean obtener el resultado sin esto, intentenlo, pregunten, pidan ayuda, no esperen todo regalado
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Vision ingame

.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Pequeña muestra de que no se encuentra el codigo en el binario

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Si requieren mas prueba puedo mostrar por llamada en discord

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DeadOfLove dijo:

Vision ingame

.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Pequeña muestra de que no se encuentra el codigo en el binario

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Si requieren mas prueba puedo mostrar por llamada en discord

Bueno para comenzar 

 

Simplemente quieres mostrar que eres el mejor, que tu puedes agregar una nueva funcion al introselect sin necesidad de meter su codigo?

De verdad paso de discutir xD

Si dices que lo has hecho, mis mas sinceras felicitaciones

 

PD: Por tipo de personas como tu que se las quiere dar de listos, de los mejores, las personas dejan de publicar en estos foros. 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pegasus dijo:

Bueno para comenzar 

 

Simplemente quieres mostrar que eres el mejor, que tu puedes agregar una nueva funcion al introselect sin necesidad de meter su codigo?

De verdad paso de discutir xD

Si dices que lo has hecho, mis mas sinceras felicitaciones

 

PD: Por tipo de personas como tu que se las quiere dar de listos, de los mejores, las personas dejan de publicar en estos foros. 

 

para terminar no estoy demostrando quien es el mejor que nadie aqui presente en la comunidad.
simplemente hice un comentario que no era necesario y podia hacerse de manera mas simple pero para algunas personas fue un golpe duro en su orgullo.
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...