Jump to content

borrar


Mensajes recomendados

 

hace 15 horas, PACI dijo:

No entiendo como va esto de tener que enviarte un mensaje privado por algo que estás compartiendo.

Pocas personas usan Yohara en sus servidores. 

Si realmente hay alguien interesado en obtener esta modificación, yo libero el sistema. Es un filtro que se realiza incluso en los sistemas de embudo. 

 

También estoy desarrollando un server y por el camino he encontrado gente interesante que me ha contactado al privado porque le interesa lo que hago y estamos trabajando de la mano. 

 

Un saludo! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/5/2022 a las 20:33, caanmasu dijo:

 

Pocas personas usan Yohara en sus servidores. 

Si realmente hay alguien interesado en obtener esta modificación, yo libero el sistema. Es un filtro que se realiza incluso en los sistemas de embudo. 

 

También estoy desarrollando un server y por el camino he encontrado gente interesante que me ha contactado al privado porque le interesa lo que hago y estamos trabajando de la mano. 

 

Un saludo! 

Jajajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 20/5/2022 a las 20:33, caanmasu dijo:

 

Pocas personas usan Yohara en sus servidores. 

Si realmente hay alguien interesado en obtener esta modificación, yo libero el sistema. Es un filtro que se realiza incluso en los sistemas de embudo. 

 

También estoy desarrollando un server y por el camino he encontrado gente interesante que me ha contactado al privado porque le interesa lo que hago y estamos trabajando de la mano. 

 

Un saludo! 

Se refiere a mi 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • caanmasu cambió el título a borrar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...