Jump to content

Sugerencia server files


Fractal Genesis

Mensajes recomendados

Hola gente, soy nuevo en esto y queria saber que server files me recomiendan para empezar mi servidor, uno que tenga una buena base, ya que me paso horas viendo server files/posteos y que algunos tienen problemas etc. ya que no quiero complicarmela mucho al principio arreglando bugs porque no se.
Que server files o posteo me recomiendan?

uno que me convencio es ''SF MartySama 4.9.89 r88'', ustedes que dicen?

Soy programador fullstack en java, javascript, node js, angular, mysql, asi que un par de cosas se.
mi experiencia en servidores no es mas que algunos videos de youtube de como crearlo y demas, pero por eso quiero adentrarme en este mundo y aprender de apoco, pero con una buena base de server files
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Usa martysama el que has dicho tu, o directamente la 4.9, no confíes en nadie de esta comunidad, y aprende poco a poco revisando otros foros o buscando los problemas por Internet, por normal general ya hay solución o guías para casi todo, y con esta base es la más limpia que hay y te servirá para aprender, tomate tu tiempo y listo, saludos. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...