Jump to content
  • 0

SOBRES FILES

morstamayo

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 7 horas, morstamayo dijo:

Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan  gracias por su tiempo

Metete a la categoria de serverfiles, y busca el que mas te guste a ti en lo personal y vas a ir aprendiendo de apoco.

• 0
hace 15 horas, morstamayo dijo:

Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan  gracias por su tiempo

Busca los de Martysama, al estar limpios puedes aprovechar y aprender en meter nuevos sistemas, ya que si coges unos que tienen de todo, al tener bug's y no saber encontrarlos o solventarlos, te costará más y te frustraras...

Es como en aquellos años donde solo teníamos los de root o daro, pues lo mismo, cogías y metías tú todo de nuevo y así tenías algo a tu gusto.

• 0

En lo personal opino como Anthony's yo empezaría por Martysama, o puedes tirar hacía los Savage o Rage 2019, para empezar a aprender están bien llevan base Marty.

Aunque lo que más te recomiendo es que seas persistente y no te des por vencido, porqué a veces salen problemas y te rompes la cabeza, y en google si buscas encuentras muchas cosas.

• 0
hace 5 horas, clocki dijo:

En lo personal opino como Anthony's yo empezaría por Martysama, o puedes tirar hacía los Savage o Rage 2019, para empezar a aprender están bien llevan base Marty.

Aunque lo que más te recomiendo es que seas persistente y no te des por vencido, porqué a veces salen problemas y te rompes la cabeza, y en google si buscas encuentras muchas cosas.

Lo mas recomendable la verdad es que tiren por una version MartySama virgen y que vaya aprendiendo todo sobre sistemas, implementacion. Porque casi todas las bases que estan publicas. O estan llenas de errores, o faltan archivos, o el source no compila, o no sabes como empezar o que hacer. Yo la verdad es que recomiendo coger una base virgen sin modificar y de hay empezar a emprender por lo mas basico que es el tema de los cambios de citys, implementacion de armas y armaduras...etc

• 0
En 9/5/2022 a las 20:28, morstamayo dijo: