morstamayo Posted May 9, 2022 Report Share Posted May 9, 2022 Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan gracias por su tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 MiGueLiT0 Posted May 10, 2022 Report Share Posted May 10, 2022 hace 7 horas, morstamayo dijo: Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan gracias por su tiempo Metete a la categoria de serverfiles, y busca el que mas te guste a ti en lo personal y vas a ir aprendiendo de apoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Anthony's Posted May 10, 2022 Report Share Posted May 10, 2022 hace 15 horas, morstamayo dijo: Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan gracias por su tiempo Busca los de Martysama, al estar limpios puedes aprovechar y aprender en meter nuevos sistemas, ya que si coges unos que tienen de todo, al tener bug's y no saber encontrarlos o solventarlos, te costará más y te frustraras... Es como en aquellos años donde solo teníamos los de root o daro, pues lo mismo, cogías y metías tú todo de nuevo y así tenías algo a tu gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 clocki Posted May 10, 2022 Report Share Posted May 10, 2022 En lo personal opino como Anthony's yo empezaría por Martysama, o puedes tirar hacía los Savage o Rage 2019, para empezar a aprender están bien llevan base Marty. Aunque lo que más te recomiendo es que seas persistente y no te des por vencido, porqué a veces salen problemas y te rompes la cabeza, y en google si buscas encuentras muchas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pegasus Posted May 10, 2022 Report Share Posted May 10, 2022 hace 5 horas, clocki dijo: En lo personal opino como Anthony's yo empezaría por Martysama, o puedes tirar hacía los Savage o Rage 2019, para empezar a aprender están bien llevan base Marty. Aunque lo que más te recomiendo es que seas persistente y no te des por vencido, porqué a veces salen problemas y te rompes la cabeza, y en google si buscas encuentras muchas cosas. Lo mas recomendable la verdad es que tiren por una version MartySama virgen y que vaya aprendiendo todo sobre sistemas, implementacion. Porque casi todas las bases que estan publicas. O estan llenas de errores, o faltan archivos, o el source no compila, o no sabes como empezar o que hacer. Yo la verdad es que recomiendo coger una base virgen sin modificar y de hay empezar a emprender por lo mas basico que es el tema de los cambios de citys, implementacion de armas y armaduras...etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted May 11, 2022 Report Share Posted May 11, 2022 En 9/5/2022 a las 20:28, morstamayo dijo: Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan gracias por su tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 morstamayo Posted May 18, 2022 Author Report Share Posted May 18, 2022 alguien lo sube a medefire no me deja descargar de Mega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
morstamayo
Buenas a todos disculpe , que files y que cliente me recomiendan para empezar regreso despues de tiempo y ando confundido cual me recomiendan gracias por su tiempo
6 answers to this question
Recommended Posts