Jump to content
  • 0

Effect costume does not appear


GM Thor

Pregunta

Alguien me puede ayudar, estoy poniendo sistemas de disfraces con efectos, pero no me sale en el juego, puse todo bien, como esta en las fotos, pero dentro del juego no me salen los efectos, no saber si me falta algo, si alguien me puede ayudar ayuda graciasScreenshot_7.png

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 16 horas, Magrin Tz dijo:

Alguien me puede ayudar, estoy poniendo sistemas de disfraces con efectos, pero no me sale en el juego, puse todo bien, como esta en las fotos, pero dentro del juego no me salen los efectos, no saber si me falta algo, si alguien me puede ayudar ayuda gracias

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

verfica el mse a que ruta tiene tu efecto y listo problema resuelto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 23 horas, Pegasus dijo:

Bro te recomiendo que instales el sistema shining System ya que es lo mejor para implementar efectos y armas 3D sin necesidad de estar compilando binario cada dos por 3 y asi aparte para ahorrarte esos dolores de cabeza por estos errores xD

Hay un tutorial para este sistema?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...