Aztekax Posted April 18, 2022 Report Share Posted April 18, 2022 alguien sabe como le quito la absorción alas estolas quiero ponerle bonus fijos cono la imagen que aparece porfa alguien me podria decir se lo agradecería Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Aztekax Posted April 21, 2022 Author Report Share Posted April 21, 2022 F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 caanmasu Posted April 21, 2022 Report Share Posted April 21, 2022 No sé si esto se pueda hacer pero ahí va Pones los bonus normal en el proto, en las columnas attrtypex, attrvaluex Luego quitas la absorción poniendo un 0 en el value0 o value1, alguno de esos dos Quitas la opción del NPC que permite la absorción. (aún no tiene la opción de que se le pueda agregar bonus aleatorios) En jugabilidad esto es demasiado inviable, ya los objetos equipables tienen bonus demasiado altos, y poner un objeto más es recargarlo aún más. Por eso no volvieron a sacar objetos así. Por ejemplo, cuando sacaron cinturones no pusieron demasiados bonus fijos y los 5 aleatorios sino uno o dos bonus fijos suaves. Luego cuando sacaron las skins para armas y armaduras pusieron hasta 3 bonus aleatorios ligeros. Lo mismo en peinados, ese tipo de accesorios no deben tener los bonus como si fueran armas, armaduras, zapatos, escudos, etc. En temas de jugabilidad, si cambiaras lo de la estola, ponle bonus ligeros fijos, incluso ponerle 3 ya es mucho. Y sin bonus aleatorios (objetos encantados). Yo de ti la dejaría tal cual está, con su absorción, que ese es el objetivo de la estola, un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 TrafalgarLaw Posted April 22, 2022 Report Share Posted April 22, 2022 en algunos Files, no te dejara ponerle bonus fijos a la estolas. te toca modificar un par de cosas para hacerlo funcionar tal como quieres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Aztekax Posted April 25, 2022 Author Report Share Posted April 25, 2022 En 21/4/2022 a las 14:25, caanmasu dijo: No sé si esto se pueda hacer pero ahí va Pones los bonus normal en el proto, en las columnas attrtypex, attrvaluex Luego quitas la absorción poniendo un 0 en el value0 o value1, alguno de esos dos Quitas la opción del NPC que permite la absorción. (aún no tiene la opción de que se le pueda agregar bonus aleatorios) En jugabilidad esto es demasiado inviable, ya los objetos equipables tienen bonus demasiado altos, y poner un objeto más es recargarlo aún más. Por eso no volvieron a sacar objetos así. Por ejemplo, cuando sacaron cinturones no pusieron demasiados bonus fijos y los 5 aleatorios sino uno o dos bonus fijos suaves. Luego cuando sacaron las skins para armas y armaduras pusieron hasta 3 bonus aleatorios ligeros. Lo mismo en peinados, ese tipo de accesorios no deben tener los bonus como si fueran armas, armaduras, zapatos, escudos, etc. En temas de jugabilidad, si cambiaras lo de la estola, ponle bonus ligeros fijos, incluso ponerle 3 ya es mucho. Y sin bonus aleatorios (objetos encantados). Yo de ti la dejaría tal cual está, con su absorción, que ese es el objetivo de la estola, un saludo. no nada que parte del src mas se toca para quitar esa absorcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Aztekax
alguien sabe como le quito la absorción alas estolas quiero ponerle bonus fijos cono la imagen que aparece porfa alguien me podria decir se lo agradecería
4 answers to this question
Recommended Posts