Jump to content
  • 0

quitar absorcion de estolas


Aztekax

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

No sé si esto se pueda hacer pero ahí va

Pones los bonus normal en el proto, en las columnas attrtypex, attrvaluex

Luego quitas la absorción poniendo un 0 en el value0 o value1, alguno de esos dos

Quitas la opción del NPC que permite la absorción.

(aún no tiene la opción de que se le pueda agregar bonus aleatorios)

 

En jugabilidad esto es demasiado inviable, ya los objetos equipables tienen bonus demasiado altos, y poner un objeto más es recargarlo aún más. Por eso no volvieron a sacar objetos así. Por ejemplo, cuando sacaron cinturones no pusieron demasiados bonus fijos y los 5 aleatorios sino uno o dos bonus fijos suaves. Luego cuando sacaron las skins para armas y armaduras pusieron hasta 3 bonus aleatorios ligeros. Lo mismo en peinados, ese tipo de accesorios no deben tener los bonus como si fueran armas, armaduras, zapatos, escudos, etc.

En temas de jugabilidad, si cambiaras lo de la estola, ponle bonus ligeros fijos, incluso ponerle 3 ya es mucho. Y sin bonus aleatorios (objetos encantados).

Yo de ti la dejaría tal cual está, con su absorción, que ese es el objetivo de la estola, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
En 21/4/2022 a las 14:25, caanmasu dijo:

No sé si esto se pueda hacer pero ahí va

Pones los bonus normal en el proto, en las columnas attrtypex, attrvaluex

Luego quitas la absorción poniendo un 0 en el value0 o value1, alguno de esos dos

Quitas la opción del NPC que permite la absorción.

(aún no tiene la opción de que se le pueda agregar bonus aleatorios)

 

En jugabilidad esto es demasiado inviable, ya los objetos equipables tienen bonus demasiado altos, y poner un objeto más es recargarlo aún más. Por eso no volvieron a sacar objetos así. Por ejemplo, cuando sacaron cinturones no pusieron demasiados bonus fijos y los 5 aleatorios sino uno o dos bonus fijos suaves. Luego cuando sacaron las skins para armas y armaduras pusieron hasta 3 bonus aleatorios ligeros. Lo mismo en peinados, ese tipo de accesorios no deben tener los bonus como si fueran armas, armaduras, zapatos, escudos, etc.

En temas de jugabilidad, si cambiaras lo de la estola, ponle bonus ligeros fijos, incluso ponerle 3 ya es mucho. Y sin bonus aleatorios (objetos encantados).

Yo de ti la dejaría tal cual está, con su absorción, que ese es el objetivo de la estola, un saludo.

no nada que parte del src mas se toca para quitar esa absorcion

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...