Jump to content

Wonder2.global | PVM | 10 IDIOMAS | NUEVOS SISTEMAS | EVENTOS EXCLUSIVOS | EMPIEZA EL 08.04.2022


[SGM]Teneji

Mensajes recomendados

¡ESTAMOS FELICES DE ANUNCIAR LA APERTURA OFICIAL DE WONDER2!
INAUGURACIÓN OFICIAL 8 DE ABRIL 17:00 (CET)

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 - 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 - 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Main-slice_01.gif
Main-slice_02.png
Main-slice_03.png
Main-slice_04.png
Main-slice_05.gif
Main-slice_06.gif
Main-slice_07.png
Main-slice_08.png
Main-slice_09.gif
Main-slice_10.png
Main-slice_11.gif
Main-slice_12.gif
Main-slice_13.gif
Main-slice_14.gif
Main-slice_15.gif
Main-slice_16.png
Main-slice2_01.gif
Main-slice2_02.png
Main-slice2_03.png
Main-slice2_04.png
Main-slice2_05.png
Main-slice2_06.gif
Main-slice2_07.gif
Main-slice2_08.png
Main-slice2_09.png
Main-slice2_10.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos jugadores,
Tengo el honor de presentaros el primer gran evento entre gremios.

El torneo solamente se realizará entre gremios y gremios y el gremio mas fuerte recibira un gran premio!

El evento comenzara el 8 de Abril a las 18:00 (CET) y terminara el 22 de Abril a las 21:00 (CET)

¿Cómo me puedo registrar en el torneo?
-Para registrarte en el torneto contacta con [TM]Numa#1681

¿Cómo funcionará el torneo?
- El torneo consiste en destruir el mayor numero de metines Wonder2 en el menos tiempo posible.
- Cada gremio podra tener a diez jugadores en el torneo.
- Cada gremio tendrá 3 oportunidades para intentar hacer el mejor tiempo.

¿Qué bonus me recomiendas para atacar a los metines Wonder2?
- Fuerza contra metines.
- Fuerza contra Jefes.
- Fuerza contra Monstruos.

¿Que premios habrá?
 1º Gremio clasificado - 200,00€
 2º Gremio clasificado - 100,00€ 
 3º Gremio clasificado - 50,00 

¿A qué estas esperando?
Enseña a todo el mundo que tu gremio es el mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por fin ha llegado el día decisivo

Hoy a las 17:00 (CET) se inaugurará oficialmente Wonder2.

Invertimos mucho tiempo en el proyecto y trabajamos con equipos profesionales, trabajaremos cada día más con todo nuestro equipo para hacer de Wonder2 uno de los servidores más divertidos y emocionantes que existen.
Estamos muy felices y estamos aún más felices de ver a nuestra comunidad tan entusiasmada.
Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, [SGM]Teneji dijo:

Por fin ha llegado el día decisivo

Hoy a las 17:00 (CET) se inaugurará oficialmente Wonder2.

Invertimos mucho tiempo en el proyecto y trabajamos con equipos profesionales, trabajaremos cada día más con todo nuestro equipo para hacer de Wonder2 uno de los servidores más divertidos y emocionantes que existen.
Estamos muy felices y estamos aún más felices de ver a nuestra comunidad tan entusiasmada.
Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando.

Captura-de-pantalla-2022-04-08-172927.pn

Y según muy internacional xd ni se dieron la tarea de testear si funcionaba todo bien :v y claro eso solo pasa cuando cambias tu idioma a español, ha si se me olvidaba cuando cambias el idioma ni siquiera vuelve a abrir el cliente en automático como lo hace el original o el filtrado.. no bueno, cualquier usuario se lo pasa por alto pero a mi ya me da mala espina ver errores sin siquiera entrar jajaja

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 9/4/2022 a las 00:36, [D]ELARO ✓ dijo:

Screenshot-2022-04-08-172927.pn

E secondo very international xd non si sono dati nemmeno il compito di testare se tutto funzionava bene: e ovviamente succede solo quando si cambia lingua in spagnolo, se mi sono dimenticato quando si cambia lingua non si riapre nemmeno il client automaticamente come fa l'originale o il filtrato... non va bene, qualsiasi utente lo ignora ma mi dà già una brutta sensazione vedere errori senza nemmeno entrare ahahah

 

Hola, lamento decepcionarte, pero el servidor actualmente tiene 0 errores presentes en el juego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 9/4/2022 a las 0:36, [D]ELARO ✓ dijo:

Captura-de-pantalla-2022-04-08-172927.pn

Y según muy internacional xd ni se dieron la tarea de testear si funcionaba todo bien :v y claro eso solo pasa cuando cambias tu idioma a español, ha si se me olvidaba cuando cambias el idioma ni siquiera vuelve a abrir el cliente en automático como lo hace el original o el filtrado.. no bueno, cualquier usuario se lo pasa por alto pero a mi ya me da mala espina ver errores sin siquiera entrar jajaja

 

Xdddd si esque encima lo mas gracioso es que dice Wonder2 porque de seguro no sabran ni cambiar el nombre a un juego o cambiarselo en el binario jajajajajajajajaj nmms

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pegasus dijo:

Xdddd si esque encima lo mas gracioso es que dice Wonder2 porque de seguro no sabran ni cambiar el nombre a un juego o cambiarselo en el binario jajajajajajajajaj nmms

 

lo lamentable es que ese error si es real por que quise entrar a ver xd yo se los estoy mostrando en buen plan y sale con su mmda que no es verdad, que cero errores xdddddd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...