[SGM]Teneji Posted March 25, 2022 Report Share Posted March 25, 2022 ¡ESTAMOS FELICES DE ANUNCIAR LA APERTURA OFICIAL DE WONDER2! INAUGURACIÓN OFICIAL 8 DE ABRIL 17:00 (CET) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. - Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aztekax, manu carreño, MiGueLiT0 and 1 other 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted March 25, 2022 Report Share Posted March 25, 2022 Lo volveran a abrir :V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted March 25, 2022 Report Share Posted March 25, 2022 wey noOoOOOOo! Aztekax and [SGM]Teneji 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SGM]Teneji Posted March 29, 2022 Author Report Share Posted March 29, 2022 Queridos jugadores, Tengo el honor de presentaros el primer gran evento entre gremios. El torneo solamente se realizará entre gremios y gremios y el gremio mas fuerte recibira un gran premio! El evento comenzara el 8 de Abril a las 18:00 (CET) y terminara el 22 de Abril a las 21:00 (CET) ¿Cómo me puedo registrar en el torneo? -Para registrarte en el torneto contacta con [TM]Numa#1681 ¿Cómo funcionará el torneo? - El torneo consiste en destruir el mayor numero de metines Wonder2 en el menos tiempo posible. - Cada gremio podra tener a diez jugadores en el torneo. - Cada gremio tendrá 3 oportunidades para intentar hacer el mejor tiempo. ¿Qué bonus me recomiendas para atacar a los metines Wonder2? - Fuerza contra metines. - Fuerza contra Jefes. - Fuerza contra Monstruos. ¿Que premios habrá? 1º Gremio clasificado - 200,00€ 2º Gremio clasificado - 100,00€ 3º Gremio clasificado - 50,00 ¿A qué estas esperando? Enseña a todo el mundo que tu gremio es el mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SGM]Teneji Posted March 31, 2022 Author Report Share Posted March 31, 2022 OFFICIAL Wonder2 TRAILER Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SGM]Teneji Posted April 8, 2022 Author Report Share Posted April 8, 2022 Por fin ha llegado el día decisivo Hoy a las 17:00 (CET) se inaugurará oficialmente Wonder2. Invertimos mucho tiempo en el proyecto y trabajamos con equipos profesionales, trabajaremos cada día más con todo nuestro equipo para hacer de Wonder2 uno de los servidores más divertidos y emocionantes que existen. Estamos muy felices y estamos aún más felices de ver a nuestra comunidad tan entusiasmada. Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted April 8, 2022 Report Share Posted April 8, 2022 hace 13 horas, [SGM]Teneji dijo: Por fin ha llegado el día decisivo Hoy a las 17:00 (CET) se inaugurará oficialmente Wonder2. Invertimos mucho tiempo en el proyecto y trabajamos con equipos profesionales, trabajaremos cada día más con todo nuestro equipo para hacer de Wonder2 uno de los servidores más divertidos y emocionantes que existen. Estamos muy felices y estamos aún más felices de ver a nuestra comunidad tan entusiasmada. Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando. Y según muy internacional xd ni se dieron la tarea de testear si funcionaba todo bien :v y claro eso solo pasa cuando cambias tu idioma a español, ha si se me olvidaba cuando cambias el idioma ni siquiera vuelve a abrir el cliente en automático como lo hace el original o el filtrado.. no bueno, cualquier usuario se lo pasa por alto pero a mi ya me da mala espina ver errores sin siquiera entrar jajaja Hashirama, Kronixer™ and Pegasus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[SGM]Teneji Posted April 12, 2022 Author Report Share Posted April 12, 2022 En 9/4/2022 a las 00:36, [D]ELARO ✓ dijo: E secondo very international xd non si sono dati nemmeno il compito di testare se tutto funzionava bene: e ovviamente succede solo quando si cambia lingua in spagnolo, se mi sono dimenticato quando si cambia lingua non si riapre nemmeno il client automaticamente come fa l'originale o il filtrato... non va bene, qualsiasi utente lo ignora ma mi dà già una brutta sensazione vedere errori senza nemmeno entrare ahahah Hola, lamento decepcionarte, pero el servidor actualmente tiene 0 errores presentes en el juego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted April 13, 2022 Report Share Posted April 13, 2022 En 9/4/2022 a las 0:36, [D]ELARO ✓ dijo: Y según muy internacional xd ni se dieron la tarea de testear si funcionaba todo bien :v y claro eso solo pasa cuando cambias tu idioma a español, ha si se me olvidaba cuando cambias el idioma ni siquiera vuelve a abrir el cliente en automático como lo hace el original o el filtrado.. no bueno, cualquier usuario se lo pasa por alto pero a mi ya me da mala espina ver errores sin siquiera entrar jajaja Xdddd si esque encima lo mas gracioso es que dice Wonder2 porque de seguro no sabran ni cambiar el nombre a un juego o cambiarselo en el binario jajajajajajajajaj nmms Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[D]ELARO ✓ Posted April 13, 2022 Report Share Posted April 13, 2022 hace 4 horas, Pegasus dijo: Xdddd si esque encima lo mas gracioso es que dice Wonder2 porque de seguro no sabran ni cambiar el nombre a un juego o cambiarselo en el binario jajajajajajajajaj nmms lo lamentable es que ese error si es real por que quise entrar a ver xd yo se los estoy mostrando en buen plan y sale con su mmda que no es verdad, que cero errores xdddddd Aztekax 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted April 14, 2022 Report Share Posted April 14, 2022 y ya se les cayo la web :v AlphaDesign, Aztekax and Kronixer™ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aztekax Posted April 14, 2022 Report Share Posted April 14, 2022 hace 15 horas, MiGueLiT0 dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y ya se les cayo la web :v pero tienen ya 400 online jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts