Jump to content
  • 0

He creado un server limpio


Malvarez

Pregunta

Buenas he pensado en que queria hacer un server de metin2 y he descargado unos archivos limpios metin2.es necesito saber como puedo añadir cosas no tengo ni idea por ejemplo items en npc poner duración permanentes de habilidades poner cofre aprendiz y lo que da editar mazmorras items poner armaduras nuevas armas etc haber si pueden ayudarme

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
Justo ahora, Malvarez dijo:

Buenas he pensado en que queria hacer un server de metin2 y he descargado unos archivos limpios metin2.es necesito saber como puedo añadir cosas no tengo ni idea por ejemplo items en npc poner duración permanentes de habilidades poner cofre aprendiz y lo que da editar mazmorras items poner armaduras nuevas armas etc haber si pueden ayudarme

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 horas, Malvarez dijo:

Buenas he pensado en que queria hacer un server de metin2 y he descargado unos archivos limpios metin2.es necesito saber como puedo añadir cosas no tengo ni idea por ejemplo items en npc poner duración permanentes de habilidades poner cofre aprendiz y lo que da editar mazmorras items poner armaduras nuevas armas etc haber si pueden ayudarme

No es por ser grosero pero como dice "Test", todo lo que quieres hacer hoy en día muchos ya han tenido esas preguntas por tanto si buscas en google: Ejemplo: Como agregar items a un npc,  te saldrá asi
image.png
 

 

Y ya solo es cuestión de buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

El servidor es la fuente de la verdad.

Aunque hay guías para hacer las cosas; hay muchas otras cosas que no se aprenden de guías. Tienes que conocer la estructura del servidor. Revisa cada carpeta de los files, abre cada archivo, revisa para qué sirve cada uno, etc.

Todo está en inglés, así que vas a tener que familiarizarte con el idioma. El nombre de los archivos indican todo, por ejemplo, el mob_drop_item.txt (donde se modifica el drop).

Ítems en NPC: nadie me enseñó. Revisé cada tabla de la base de datos y me di cuenta cómo se relaciona el npc con las tiendas, y luego en el mob_proto.txt me di cuenta cómo el servidor dice si un npc es tienda u otra cosa.

Duración permanente en las habilidades: aunque nunca he hecho esto, hay un proto para las habilidades, el skill_proto, que está en player en db.

Editar las mazmorras: están en quest en la ruta del locale. Hay muchas cosas en las quest que hay allí pero hay que aprender qué cosas son, porque no le encuentro una lógica relacionada allí. Quest significa misión, pero terminó siendo un lenguaje de no solo misiones y pergaminos, sino que uso uso fue un poco más allá, aunque sigue siendo limitado.

Lo que me hizo aprender bastante sobre el servidor fue revisarlo cada día. Aunque sé que al otro día se me olvidaba qué cosas revisaba, si lo hacía con constancia se me iba quedando las cosas.

Si definitivamente no pudiste con algo luego de haber hecho muchas cosas, es tiempo de pedir ayuda.

Espero que esta información te haya servido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres algo limpio busca martysama 4.9 si tienes suerte 5.3 o 5.4 ya que son la mejor base, son limpios solo tienen lo básico de por ahí del 2014, ya queda en ti empezar a entender como funcionan las cosas, empieza por lo básico meter lo que estas buscando armas, armaduras y demás, lo del source con el tiempo lo entenderás.

Edit: como recomendación cuando busques hacer algo en especial busca en google poniendo metin2 al final, supongamos: meter armas metin2, en caso de que sea algo complicado y no aparezca busca en ingles y agrega siempre metin2 o metin2dev al final.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...