Jump to content

Azyrah | Servidor Internacional PVM Vanilla+


Diabl0808

Mensajes recomendados

Antes de nada aclarar que no soy el dueño de este servidor, ni me han pagado por publicitarlo(lo hago básicamente porque me gusta y para tratar de llamar más jugadores españoles)

 

Explico un poco en que se basa el servidor y abajo dejaré los enlaces incluida la presentación;

- Servidor totalmente idéntico al oficial pero con mejoras de calidad como por ejemplo: Los metines dropean cambios y añadir de bonus.

- Sistemas del oficial muy bien implementados y sin bugs (6-7 Bonus oficiales totalmente conseguibles en el juego.. por ejemplo los cambios de 6-7 te cuestan 400 cambios normales. Licano implementado, spawn de metines aumentado (hay muchísimos en todos los mapas y de todos los niveles) Alquimia igual que en el oficial, hasta míticas pero aumentado el % de acierto al combinar y en vez de sacar 5 cor draconis diarios, puedes sacar 20 con la misión, también dropean los cor directamente de metines de nivel alto. Habilidades del oficial y progresión lenta, básicamente tienes que leer libros y almas(al iniciar te regalan 30 lecturas concentradas y a partir de ahí las puedes sacar en misiones de caza y misiones principales/secundarias) pergaminos exorcismos dropean en metines, lecturas concentradas no. También dropean alubias zen, libros de olvido, piedras alma y fragmentos para añadir 6-7, todo esto desde niveles bajos.

- Sistema de tiendas del oficial (offline shop gratuita, se usa con un paquete de tienda normal, opción de buscar objetos y mapa de comercio)

- Divisas: Won y Yang

- Misiones totalmente editadas y que dan objetos valiosos (básicamente vale la pena hacer todas las misiones, incluidas las de caza porque dan mucho yang y objetos importantes)

- Traductor in-game

- Switchbot instantáneo (nunca antes lo había visto y es muy buen sistema)

- Drop de jefes aumentados.

- Eventos del oficial; rompecabezas de pez, atrapa al rey, cajas luz luna y hexagonales etc.. (Y un nuevo evento con el que puedes conseguir medalla del héroe gratis)

- Vote 4 bonus y además te dan coins que te servirán para comprar rocios de 5d, pergaminos de ubicación y más 

- Actualizaciones prácticamente cada 2-3 días (el único contenido que por ahora no tiene son los mapas y jefes de yohara, pero si puedes subir hasta nivel 1 de campeón y conseguir la 8 habilidad)

Y muchas cosas más por las que esté servidor me tiene enamorado.. llevo nada jugándolo y de momento lo único que espero es que dure bastante.

Suele tener hasta 400-500 usuarios on en horas puntas(se que no es mucho pero abrió el día 14 de enero y no ha tenido demasiada publicidad, es por eso que hago este post) Para todo el que quiera saber más del server aquí dejo presentación, Discord, página oficial y registro. También dejo el canal de Lupin que ha hecho varios vídeos enseñando el servidor. Yo estoy en shinsoo y pronto haré un gremio para españoles, todo el que se quiera unir que mande mp a Saint.

Enlaces:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
(recomiendo registrarse usando su enlace ya que dan cosas gratis por ser referidos)

 

Espero que os animéis a entrar y así hagamos crecer tanto el servidor como la comunidad española/latina! Un saludo, y siento si es un poco larga la explicación. Hay muchas cosas que me han faltado por mencionar pero creedme, el servidor vale la pena. 😉

Editado por Diabl0808
Añadidos links
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...