ChuchoGamer 2,724 Report post Posted March 15 Buenas quiero pedirles como puedo cambiar un archivo de bmd para poder abrirlo en 3ds max para convertirlo a gr2 alguien sabe como puedo hacerle Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 The picos 139 Report post Posted March 22 Hasta donde yo se, eso se arregla con un script en el programa open source. Te dejo un tuto facilísimo para ese problema: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 ChuchoGamer 2,724 Report post Posted March 22 hace 7 horas, The picos dijo: Hasta donde yo se, eso se arregla con un script en el programa open source. Te dejo un tuto facilísimo para ese problema: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ok gracias aver si lo logro por que traere contenido al foro Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas quiero pedirles como puedo cambiar un archivo de bmd para poder abrirlo en 3ds max para convertirlo a gr2 alguien sabe como puedo hacerle