Markus Sandau Publicado 8 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 starten den Charakter, er wirft ihn zurück. Hilfe bitte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hashirama Publicado 9 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2022 hace 17 horas, Markus Sandau dijo: starten den Charakter, er wirft ihn zurück. Hilfe bitte Start server 1 y 99 Markus Sandau reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Markus Sandau Publicado 10 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 wie richtet man den itemshop ein help Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Acer Publicado 10 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Error ( libdsl.so.10) pero instale pkg install openssl no esta alguno tiene esta libreria. Surdu Cristian-Alexandru reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 10 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 hace 3 horas, Acer dijo: Error ( libdsl.so.10) pero instale pkg install openssl no esta alguno tiene esta libreria. usa este comando Quote fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tar Jxpvf lib32.txz -C / rm lib32.txz el 12.2 lo cambias por la version del freebsd que tengas lucascalderaro, mt2arcangel, Jesus Hurtado y 1 mas reacciono a esto 3 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MarceloQI Publicado 15 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 15 de Abril del 2022 Hola, tengo un problema al momento de activar el ch1 con el .sh, al activarlo en PuTTY se queda cargando con el Siguiente mensaje: Connect: Connection refused Como se podría solucionar para que pueda activar el ch1 del cliente. Ayuda por favor!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Frezi Op Publicado 19 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2022 En 15/4/2022 a las 18:28, MarceloQI dijo: Hola, tengo un problema al momento de activar el ch1 con el .sh, al activarlo en PuTTY se queda cargando con el Siguiente mensaje: Connect: Connection refused Como se podría solucionar para que pueda activar el ch1 del cliente. Ayuda por favor!!!! CAMBIASTE LAS IPS? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 20 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2022 En 15/4/2022 a las 19:28, MarceloQI dijo: Hola, tengo un problema al momento de activar el ch1 con el .sh, al activarlo en PuTTY se queda cargando con el Siguiente mensaje: Connect: Connection refused Como se podría solucionar para que pueda activar el ch1 del cliente. Ayuda por favor!!!! sysser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MarceloQI Publicado 26 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 18:59, Frezi SM dijo: CAMBIASTE LAS IPS? Si, ahora me sale esto en el syserr: 0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7 0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1 0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile. 0426 02:41:00026 :: RunMain Error A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file! Por ejemplo: \Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MarceloQI Publicado 26 de Abril del 2022 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 En 19/4/2022 a las 23:44, MiGueLiT0 dijo: sysser? en el syserr me sale esto: 0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7 0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1 0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile. 0426 02:41:00026 :: RunMain Error A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file! Por ejemplo: \Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
enzuto Publicado 1 de Mayo del 2022 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2022 En 26/4/2022 a las 9:43, MarceloQI dijo: en el syserr me sale esto: 0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7 0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1 0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile. 0426 02:41:00026 :: RunMain Error A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file! Por ejemplo: \Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file! Hice un peq readme por si te es de ayuda Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Emir Sanchez, Yalez Beats, KuZmA y 11 mas reacciono a esto 13 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Yalez Beats Publicado 18 de Mayo del 2022 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Hi, I have a problem, first it says: 127.0.0.1 user: ahmt22 can't open sql connection, when i change this to my ip and monty some_pass sql account, the server looks like running but still getting connection error. syserr empty, port in serverinfo.py changed. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
alejankof Publicado 23 de Junio del 2022 Reportar Compartir Publicado 23 de Junio del 2022 nice Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lizbeth de la luz Publicado 21 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Publicado 21 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 4 horas, lizbeth de la luz dijo: Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante Quest Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Publicado 21 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 4 horas, lizbeth de la luz dijo: Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante Y si eres nuevo en el mundo de metin2 "Sector de la programacion" No te recomiendo usar estos server files, ya que tienen demasiado trabajo. Mi recomendacion es que uses los files MartySama virgenes y comiences a aprender. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 21 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 Bueno no es por nada pero debo explicar xD Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras. El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra. --catacombe.lua elseif result == 1 then say(gameforge[lang].common.dungeon_21) wait() d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe") game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5) d.join_cords(216, 4434, 12698) end //questlua_dungeon.cpp ALUA(dungeon_remove_item) ... int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17); //para grupo y para individual: tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time()); tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown); Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba. hace 6 horas, lizbeth de la luz dijo: Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0. Emir Sanchez y clocki reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Publicado 21 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2022 hace 10 minutos, caanmasu dijo: Bueno no es por nada pero debo explicar xD Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras. El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra. --catacombe.lua elseif result == 1 then say(gameforge[lang].common.dungeon_21) wait() d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe") game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5) d.join_cords(216, 4434, 12698) end //questlua_dungeon.cpp ALUA(dungeon_remove_item) ... int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17); //para grupo y para individual: tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time()); tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown); Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba. Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0. Que fiera tas hecho. Contento de tenerte como compañero de equipo. caanmasu reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Emir Sanchez Publicado 22 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2022 hace 17 horas, caanmasu dijo: Bueno no es por nada pero debo explicar xD Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras. El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra. --catacombe.lua elseif result == 1 then say(gameforge[lang].common.dungeon_21) wait() d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe") game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5) d.join_cords(216, 4434, 12698) end //questlua_dungeon.cpp ALUA(dungeon_remove_item) ... int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17); //para grupo y para individual: tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time()); tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown); Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba. Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0. te lo agradezco mucho amigo gracias por resolver la duda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lorena Zalacain Publicado 29 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 (editado) En 13/3/2022 a las 23:24, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: DONDE ESTA EL SERVERINFO.PY, NO LO ENCUENTRO!!!! Editado 29 de Julio del 2022 por Lorena Zalacain Coloque mal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lorena Zalacain Publicado 29 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 Porque no puedo iniciar el server? No encuentro el start.sh ni serverinfoo.py. alguna ayuda? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Publicado 29 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 hace 3 horas, Lorena Zalacain dijo: Porque no puedo iniciar el server? No encuentro el start.sh ni serverinfoo.py. alguna ayuda? /cd mt2 sh admin_panel.sh 1i srv1 1 99 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Publicado 29 de Julio del 2022 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2022 hace 3 horas, Lorena Zalacain dijo: Porque no puedo iniciar el server? No encuentro el start.sh ni serverinfoo.py. alguna ayuda? Para parte cliente makepack/root/serverinfo.py cambiar ip - Compilar con python2.7 el root y con el rename renombrarlo y ya remplazas en carpeta pack Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Luffy Publicado 16 de Diciembre del 2022 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 reup? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Spartan Publicado 25 de Junio del 2023 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2023 Este lo publique antes que el lo publique Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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