Jump to content

[SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2


Mensajes recomendados

hace 3 horas, Acer dijo:

Error (  libdsl.so.10) pero instale pkg install openssl no esta alguno tiene esta libreria.

usa este comando 

Quote

 

fetch

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

tar Jxpvf lib32.txz -C /
rm lib32.txz

 

el 12.2 lo cambias por la version del freebsd que tengas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 15/4/2022 a las 18:28, MarceloQI dijo:

Hola, tengo un problema al momento de activar el ch1 con el .sh, al activarlo en PuTTY se queda cargando con el Siguiente mensaje:

Connect: Connection refused

Como se podría solucionar para que pueda activar el ch1 del cliente.

Ayuda por favor!!!!

CAMBIASTE LAS IPS?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 15/4/2022 a las 19:28, MarceloQI dijo:

Hola, tengo un problema al momento de activar el ch1 con el .sh, al activarlo en PuTTY se queda cargando con el Siguiente mensaje:

Connect: Connection refused

Como se podría solucionar para que pueda activar el ch1 del cliente.

Ayuda por favor!!!!

sysser?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 19/4/2022 a las 18:59, Frezi SM dijo:

CAMBIASTE LAS IPS?

Si, ahora me sale esto en el syserr:

0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7
0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1
0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile.
0426 02:41:00026 :: RunMain Error
 

A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file!

Por ejemplo:

\Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 19/4/2022 a las 23:44, MiGueLiT0 dijo:

sysser?

 

en el syserr me sale esto:

0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7
0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1
0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile.
0426 02:41:00026 :: RunMain Error

 

 

A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file!

Por ejemplo:

\Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 26/4/2022 a las 9:43, MarceloQI dijo:

en el syserr me sale esto:

0426 02:41:44152 :: pack/root.w2: Error Code 7
0426 02:41:00003 :: File not existing data/maps/map_config.txt Error Code 1
0426 02:41:00003 :: CANNOT LOAD MAP CONFIG : cannot find packfile.
0426 02:41:00026 :: RunMain Error

 

 

A la hora de ejecutar el PropertyGen me sale cada archivo de compila Invalid file!

Por ejemplo:

\Crear Metin2\Metin2 Wonder2\.makepack\property\n\obj\snow.m\ob-bigstone02.mdatr: Invalid file!

Hice un peq readme por si te es de ayuda

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
hace 4 horas, lizbeth de la luz dijo:

Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante

Quest

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lizbeth de la luz dijo:

Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante

Y si eres nuevo en el mundo de metin2 "Sector de la programacion" No te recomiendo usar estos server files, ya que tienen demasiado trabajo. Mi recomendacion es que uses los files MartySama virgenes y comiences a aprender.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno no es por nada pero debo explicar xD

Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras.

El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra.

--catacombe.lua
				elseif result == 1 then
					say(gameforge[lang].common.dungeon_21)
					wait()
					d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe")
					game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5)
					d.join_cords(216, 4434, 12698)
				end
//questlua_dungeon.cpp
  	ALUA(dungeon_remove_item)
		...
		int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17);
		//para grupo y para individual:
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time());
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown);

Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba.

 

hace 6 horas, lizbeth de la luz dijo:

Una pregunta soy nuevo en esto use estos serverfiles para probar un poquito como puedo cambiar el tiempo para volver a entrar a una dungeon no encuentro como cambiarlos ni donde estás los archivos.cooldown se los agradecería bastante

Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, caanmasu dijo:

Bueno no es por nada pero debo explicar xD

Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras.

El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra.

--catacombe.lua
				elseif result == 1 then
					say(gameforge[lang].common.dungeon_21)
					wait()
					d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe")
					game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5)
					d.join_cords(216, 4434, 12698)
				end
//questlua_dungeon.cpp
  	ALUA(dungeon_remove_item)
		...
		int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17);
		//para grupo y para individual:
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time());
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown);

Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba.

 

Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0.

Que fiera tas hecho. Contento de tenerte como compañero de equipo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, caanmasu dijo:

Bueno no es por nada pero debo explicar xD

Las personas que trabajaron estos files cambiaron drásticamente el código fuente de las mazmorras.

El flag cooldown se modifica cuando se ejecuta la función de quest d.remove_item(), que no sé por qué lo hicieron, ya que la eliminación de ítems no está relacionada con el tiempo de recarga de la mazmorra.

--catacombe.lua
				elseif result == 1 then
					say(gameforge[lang].common.dungeon_21)
					wait()
					d.remove_item(30320, 1, 30321, 1, 30312, 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 1800, "catacombe")
					game.set_event_flag(string.format("ww_216_%d", pc.get_channel_id()), get_global_time() + 5)
					d.join_cords(216, 4434, 12698)
				end
//questlua_dungeon.cpp
  	ALUA(dungeon_remove_item)
		...
		int32_t cooldown = (int32_t)lua_tonumber(L, 17);
		//para grupo y para individual:
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".enter_time", get_global_time());
					tch->SetQuestFlag(m_questname + ".cooldown", get_global_time() + cooldown);

Por esto y muchas otras cosas tuve que cambiar todo el código a como estaba.

 

Respondiendo a tu pregunta, el cooldown se cambia en d.remove_item, en el penúltimo parámetro, digamos, en catacombe.lua, busca esa línea de d.remove_item, y en vez de 1800 (es 60*3), pones el número en segundos; si quieres una hora pon 60, si quieres 2 horas pon 60*2; si no quieres poner tiempo, déjalo en 0.

te lo agradezco mucho amigo gracias por resolver la duda

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Lorena Zalacain dijo:

Porque no puedo iniciar el server? No encuentro el start.sh ni serverinfoo.py. alguna ayuda?

 

Para parte cliente makepack/root/serverinfo.py cambiar ip - Compilar con python2.7 el root y con el rename renombrarlo y ya remplazas en carpeta pack

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 6 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...