TheKing24 137 Report post Posted March 12 Hola alguien sabe como instalar este item shop? lo intento y lo intento y el client me tira error? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 [D]ELARO ✓ 1,662 Report post Posted March 12 bro, si no mal recuerdo esa item no funciona por que esta incompleta, si quieres una funcional busca la de shang 1.3.1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 TheKing24 137 Report post Posted March 13 hace 16 horas, [D]ELARO ✓ dijo: bro, si no mal recuerdo esa item no funciona por que esta incompleta, si quieres una funcional busca la de shang 1.3.1 ah okey instalo esta por que la shang nunca logre instalarla es el unico c++ que no logro instalar por mas que lo intente Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Aztekax 23 Report post Posted March 13 hace 3 minutos, TheKing24 dijo: ah okey instalo esta por que la shang nunca logre instalarla es el unico c++ que no logro instalar por mas que lo intente el de shang es el mas facil de instalar xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 TheKing24 137 Report post Posted March 14 me ayudas instalar ¿? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola alguien sabe como instalar este item shop? lo intento y lo intento y el client me tira error?