bernacults Posted February 24, 2022 Report Share Posted February 24, 2022 Hola. gente hermosa me podrian apoyar con algunas misiones quiero experimentar modificandolas recompensas exp cosas a si o en su defecto las de caza del oficial o misiones del oficial porfitas me divierto experimentando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ankira Posted February 25, 2022 Report Share Posted February 25, 2022 hace 34 minutos, bernacults dijo: Hola. gente hermosa me podrian apoyar con algunas misiones quiero experimentar modificandolas recompensas exp cosas a si o en su defecto las de caza del oficial o misiones del oficial porfitas me divierto experimentando Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí tienes amigo, las misiones del oficial, junto con los translate.lua de 15 idiomas. bernacults 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernacults Posted February 25, 2022 Author Report Share Posted February 25, 2022 hace 22 horas, Ankira dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí tienes amigo, las misiones del oficial, junto con los translate.lua de 15 idiomas. brooo muchas gracias te mande mensaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts