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MODIFICACION QUEST GUERRA DE REINOS


CMolina

Question

Hola muchachos, estoy buscando ayuda para el final de la quest de guerra de imperios

 

Quisiera que la quest terminara cuando alguno de los dos reinos "llegara a una puntuacion de 250" (kills - puntos), que  saliera el anuncio de que "gano x reino"  se le diera un premio a todos los qe entraron de ese reino.   y los sacara a todos .

actualmente da el recuento de los puntos todo

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perfecto pero sale "el tiempo ha terminado" pero no dice quien gano ni los saca ni nada.

 

De antemano agradezco al que me pueda colaborar 

 

quest warp_empire begin
	state start begin
	
		when 9004.chat."GM: Guerra de Reinos" with pc.is_gm() begin
		
			say_title(""..pc.get_name()..":")
			say("")
			
		local se = select ("Activar evento","Desactivar evento","Salir")
		
				if se == 1 then
					game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 1)
					game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 1)
					game.set_event_flag("Jinno", 1)
					game.set_event_flag("Shinso", 1)
					game.set_event_flag("Jinno_kill", 1)
					game.set_event_flag("Shinso_kill", 1)
					notice_all("Guerra de Reinos activada")
					
				elseif se == 2 then
				
					game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0)
					game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0)
					game.set_event_flag("Jinno", 0)
					game.set_event_flag("Shinso", 0)
					game.set_event_flag("Jinno_kill", 0)
					game.set_event_flag("Shinso_kill", 0)
					notice_all("Guerra de Reinos desactivada")
					
				else
					return
					
				end
				
		end

		
		when 9004.chat."Acerca de la guerra de Imperios" begin

				if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 0 and pc.get_empire() == 3 then
			
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta desactivado")
				say("")
			end	
			
			if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 1 and pc.get_empire() == 3 then
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta activo")
				
				local temo1 = select ("Quiero entrar", "Salir")
				
					if temo1 == 1 then
					
						pc.warp(25600,	51200)
						
					else
						return
					
					end
			end
						if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 0 and pc.get_empire() == 1 then
			
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta desactivado")
				say("")
			end	
			
			if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 1 and pc.get_empire() == 1 then
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta activo")
				
				local temo2 = select ("Quiero entrar", "Salir")
				
					if temo2 == 1 then
					
						pc.warp(25600,	51200)
						
					else
						return
					
					end
			end
		end

		when login with pc.get_map_index() == 103 begin
			
			if pc.get_empire() == 1 then
				game.set_event_flag("Shinso", game.get_event_flag("Shinso")+1)
				chat(""..game.get_event_flag("Shinso").." en el evento hay esos shinsos")				

			elseif pc.get_empire() == 3 then
				game.set_event_flag("Jinno", game.get_event_flag("Jinno")+1)
				chat(""..game.get_event_flag("Jinno").." en el evento hay esos Jinno")


			end
			
		if game.get_event_flag("Shinso") == 2 then
			notice_all("El reino shinso ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar")
			notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas")
			game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0)
		elseif game.get_event_flag("Jinno") == 2 then
			notice_all("El reino Jinno ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar")
			notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas")
			game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0)
		end
	end

		
		
		when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 103 begin
		
				loop_timer("Tiempo", 20*1)

				if pc.get_empire() == 3 then
					game.set_event_flag("Jinno_kill", game.get_event_flag("Jinno_kill")+1)
					notice_all("Jinno lleva:"..game.get_event_flag("Jinno_kill").." puntos")
				elseif pc.get_empire() == 1 then
					game.set_event_flag("Shinso_kill", game.get_event_flag("Shinso_kill")+1)
					notice_all("shinso lleva:"..game.get_event_flag("Shinso_kill").." puntos")
				end
		end
		
		
		when Tiempo.timer begin
		
			chat("El tiempo ha acabado")
			
				if game.get_event_flag("Jinno_kill") > game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") then   -------- Aqui shinso pierde
						notice_all("Shinso ha sido eliminado")	
				elseif game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") > game.get_event_flag("Jinno_kill") then   ------- Aqui jinno pierde
						notice_all("Jinno ha sido eliminado")
						
						
				end
		end
	end
end

 

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