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MODIFICACION QUEST GUERRA DE REINOS


CMolina
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Question

Hola muchachos, estoy buscando ayuda para el final de la quest de guerra de imperios

 

Quisiera que la quest terminara cuando alguno de los dos reinos "llegara a una puntuacion de 250" (kills - puntos), que  saliera el anuncio de que "gano x reino"  se le diera un premio a todos los qe entraron de ese reino.   y los sacara a todos .

actualmente da el recuento de los puntos todo

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perfecto pero sale "el tiempo ha terminado" pero no dice quien gano ni los saca ni nada.

 

De antemano agradezco al que me pueda colaborar 

 

quest warp_empire begin
	state start begin
	
		when 9004.chat."GM: Guerra de Reinos" with pc.is_gm() begin
		
			say_title(""..pc.get_name()..":")
			say("")
			
		local se = select ("Activar evento","Desactivar evento","Salir")
		
				if se == 1 then
					game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 1)
					game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 1)
					game.set_event_flag("Jinno", 1)
					game.set_event_flag("Shinso", 1)
					game.set_event_flag("Jinno_kill", 1)
					game.set_event_flag("Shinso_kill", 1)
					notice_all("Guerra de Reinos activada")
					
				elseif se == 2 then
				
					game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0)
					game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0)
					game.set_event_flag("Jinno", 0)
					game.set_event_flag("Shinso", 0)
					game.set_event_flag("Jinno_kill", 0)
					game.set_event_flag("Shinso_kill", 0)
					notice_all("Guerra de Reinos desactivada")
					
				else
					return
					
				end
				
		end

		
		when 9004.chat."Acerca de la guerra de Imperios" begin

				if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 0 and pc.get_empire() == 3 then
			
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta desactivado")
				say("")
			end	
			
			if game.get_event_flag("Guerra_Jinno") == 1 and pc.get_empire() == 3 then
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta activo")
				
				local temo1 = select ("Quiero entrar", "Salir")
				
					if temo1 == 1 then
					
						pc.warp(25600,	51200)
						
					else
						return
					
					end
			end
						if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 0 and pc.get_empire() == 1 then
			
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta desactivado")
				say("")
			end	
			
			if game.get_event_flag("Guerra_Shinso") == 1 and pc.get_empire() == 1 then
				say_title("El evento:")
				say("Actualmente esta activo")
				
				local temo2 = select ("Quiero entrar", "Salir")
				
					if temo2 == 1 then
					
						pc.warp(25600,	51200)
						
					else
						return
					
					end
			end
		end

		when login with pc.get_map_index() == 103 begin
			
			if pc.get_empire() == 1 then
				game.set_event_flag("Shinso", game.get_event_flag("Shinso")+1)
				chat(""..game.get_event_flag("Shinso").." en el evento hay esos shinsos")				

			elseif pc.get_empire() == 3 then
				game.set_event_flag("Jinno", game.get_event_flag("Jinno")+1)
				chat(""..game.get_event_flag("Jinno").." en el evento hay esos Jinno")


			end
			
		if game.get_event_flag("Shinso") == 2 then
			notice_all("El reino shinso ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar")
			notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas")
			game.set_event_flag("Guerra_Shinso", 0)
		elseif game.get_event_flag("Jinno") == 2 then
			notice_all("El reino Jinno ya alcanso su maximo numero de jugadores, esta listo para comenzar")
			notice_all("Las puertas para este imperio han sido bloqueadas")
			game.set_event_flag("Guerra_Jinno", 0)
		end
	end

		
		
		when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 103 begin
		
				loop_timer("Tiempo", 20*1)

				if pc.get_empire() == 3 then
					game.set_event_flag("Jinno_kill", game.get_event_flag("Jinno_kill")+1)
					notice_all("Jinno lleva:"..game.get_event_flag("Jinno_kill").." puntos")
				elseif pc.get_empire() == 1 then
					game.set_event_flag("Shinso_kill", game.get_event_flag("Shinso_kill")+1)
					notice_all("shinso lleva:"..game.get_event_flag("Shinso_kill").." puntos")
				end
		end
		
		
		when Tiempo.timer begin
		
			chat("El tiempo ha acabado")
			
				if game.get_event_flag("Jinno_kill") > game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") then   -------- Aqui shinso pierde
						notice_all("Shinso ha sido eliminado")	
				elseif game.get_event_flag("Chunjo_kill") > game.get_event_flag("Shinso_kill") > game.get_event_flag("Jinno_kill") then   ------- Aqui jinno pierde
						notice_all("Jinno ha sido eliminado")
						
						
				end
		end
	end
end

 

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