ChuchoGamer Posted February 15, 2022 Report Share Posted February 15, 2022 buenas dias o tardes les quiero preguntar donde puedo conseguir una quest de evento de jefes como por decir qe tal npc abra las puertas para entrar al mapa para los usuarios y despues lo cierre para que maten los jefes y al terminar el evento que los lleve ala city estube buscando pero no encontre quiero ver si me pueden colaborar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReuS Posted February 16, 2022 Report Share Posted February 16, 2022 Esta la hice medio rapido, sirve para activar y desactivar un mapa en especifico, con el index que elijas, no sirve para invocar jefes... eso ya es otro curro a parte, pero si quieres que te haga alguna en especifico me hablas al discord ReuS#0308 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Marcos Pinheiro, Ankira, wellington soldado and 3 others 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts