Jump to content

[Servicios] Adaptación de Jugabilidad


Anthony's

Mensajes recomendados

Hola buenos días,

 

Vengo a ofreceros servicio sobre el tema de la jugabilidad de tu servidor, sonara absurdo pero a día de hoy muchos servidores de la Comunidad Hispana no sabe como hacer su servidor, es decir, destacar ante los demás solamente saben sacar servidores con files públicos y tener errores continuamente, esto provoca que el servidor dure 1-2 meses y enseguida cierren. Además estoy ya empezando a ver que esto se esta yendo tanto de las manos que algunos servidores regalan la itemshop para poder llamar la atención del usuario y obtener donaciones mediante "caridad", además de ello "amenazando" a los usuarios que sino donan el servidor se cerrara, esto es muy absurdo desde mi punto de vista.

 

Bien, una vez entendido porque ofrezco estos servicios os comentaré que es lo que aportaré, esto ya es decisión de cada persona si contratar o no los servicios.

 

+ ¿Qué ofreces?

- Sobre las formas de levear en el juego dependiendo el porcentaje que desea el dueño del servidor.

- Sobre la utilización de equipos, donde conseguir las armas, armaduras, accesorios.

- Sobre la obtención de todos los materiales de mejora, libros, objetos necesarios del juego sean útiles para mejora del equipo, para la historia o cualquier idea que podamos tener mutuamente.

- Sobre crear un amplio mercado para los usuarios, ya que es lo que más fallan todos los Metines a día de hoy por la mala configuración de este.

- Sobre la utilización absoluta de todos los mapas del juego.

- Sobre los objetos ha obtener mediante las dungeon's.
 

- Sobre eventos, sistemas ha implementar o eliminar dependiendo tipo de servidor.
 

- Sobre como crear un free to play.
 

- Sobre la configuración absoluta y perfecta de una Item-Shop donde el usuario no se pueda quejar de ningún pay to win.

- Observación de bug's, errores que puedan fastidiar el servidor.

- Recomendación estética del servidor mediante el estilo de juego, nombre y demás.

- Recomendación de facilidad para el jugador, con esto me refiero a que cualquier usuario que nunca haya jugado Metin2 pueda aprenderlo en 1h y además de conseguir que se enganche al juego.

- Recomendaciones sobre como comenzar el juego, modificarlo y demás.

- También se puede dar soporte a bug's de mapas visuales, creación de nuevos mapas y rediseños de los mapas actuales, esto va aparte según la necesidad de la persona.

- Creación de Tier List del equipamiento y de los jugadores.


Todas estas cosas os pueden sonar absurdas, pero son muy importantes tenerlas claras para poder crear un servidor perfecto. También aviso que no garantizo el éxito al 100%, debido que esto va según la administración que deis al servidor, las polémicas que tengáis o la publicidad que le estéis haciendo a vuestro Metin, todas estas cosas no van involucradas conmigo, solamente os garantizo una buena jugabilidad donde todos los jugadores de metin estén de acuerdo para jugar y que el servidor se pueda mantener mediante esta manera.

Si tu servidor tiene polémica porque tus administradores regalen objetos editados a sus amigos, no es problema mío, esto es ajeno a mi trabajo.



+ ¿Has tenido algún servidor anteriormente para ofrecer estos servicios?

Siendo sincero no, solamente he planificado servidores donde todo funcione correctamente, además de saber hacer servidores como todo el mundo, la mayor diferencia es que soy muy atento ante la necesidad del jugador para que el juego funcione, esto es decisión tuya si contratarme o no.


+ ¿Para pagarte como se hará?

El tema pagos va por adelantado toda la suma total del dinero acordado, cada servidor tiene un precio diferente es variable debido que cada servidor es un mundo diferente.


Puedes contactar conmigo mediante discord solamente: Anthonys#7271

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...