MiGueLiT0 Publicado 31 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2022 Ah muchos quizas les servira o si ya lo tienen ps se los comparto igual :V Buscas en CMD_GM ACMD(do_reload) case 'c': ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Reloading cube table."); Cube_init(); break; Añades: #ifdef RELOAD_DROP_FLASH case 'm': char szFileName[256]; snprintf(szFileName, sizeof(szFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "[!]Cannot reload mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Reloading mob_drop_item.txt."); } break; #endif Añades esto en item_manager.cpp #ifdef RELOAD_DROP_FLASH void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } #endif Añades esto en item_manager.h #ifdef RELOAD_DROP_FLASH void DestroyMobDropItem(); #endif Por ultimo en service.h añades: #define RELOAD_DROP_FLASH Creditos Infomanii.ro Marcos Pinheiro reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.