quesuerte2010 Posted January 28, 2022 Report Share Posted January 28, 2022 buenas noches Me llamo Santy y soy nuevo en esto Voy a montar un server . en el programa dump_photo de 40k me sale este error que me falta este archivo si alguien lo tiene en su windows 10 me lo puede pasar . un saludo a todos y gracias de antemano. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kronixer™ Posted January 29, 2022 Report Share Posted January 29, 2022 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 quesuerte2010 Posted January 29, 2022 Author Report Share Posted January 29, 2022 muchas gracias ese si funciona ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kronixer™ Posted January 29, 2022 Report Share Posted January 29, 2022 No hay de que ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
quesuerte2010
buenas noches
Me llamo Santy y soy nuevo en esto Voy a montar un server .
en el programa dump_photo de 40k me sale este error que me falta este archivo si alguien lo tiene en su windows 10 me lo puede pasar .
un saludo a todos y gracias de antemano.
3 answers to this question
Recommended Posts