Magrin Tz 2 Report post Posted January 15 Alguien me puede ayudar con esto, formateé mi pc no se que programa descargar para que vuelva a funcionar, alguien sabe que puede ser? Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 argeus99 36 Report post Posted January 18 Prueba instalando los VRedist Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descargas e instalas, te deja con los VC++ 2005~2022 Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Magrin Tz 2 Report post Posted January 19 En 17/01/2022 a las 23:09, argeus99 dijo: Tente instalar o VRedist Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Baixe e instale, deixa você com VC++ 2005~2022 Muchas gracias, funcionó! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alguien me puede ayudar con esto, formateé mi pc no se que programa descargar para que vuelva a funcionar, alguien sabe que puede ser?