GM Thor Posted January 15, 2022 Report Share Posted January 15, 2022 Alguien me puede ayudar con esto, formateé mi pc no se que programa descargar para que vuelva a funcionar, alguien sabe que puede ser? Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 argeus99 Posted January 18, 2022 Report Share Posted January 18, 2022 Prueba instalando los VRedist Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descargas e instalas, te deja con los VC++ 2005~2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GM Thor Posted January 19, 2022 Author Report Share Posted January 19, 2022 En 17/01/2022 a las 23:09, argeus99 dijo: Tente instalar o VRedist Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Baixe e instale, deixa você com VC++ 2005~2022 Muchas gracias, funcionó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
GM Thor
Alguien me puede ayudar con esto, formateé mi pc no se que programa descargar para que vuelva a funcionar, alguien sabe que puede ser?
2 answers to this question
Recommended Posts