zhas77 Posted January 4, 2022 Report Share Posted January 4, 2022 Buenas, alguno sabria decirme como solucionar este error? Me pasa al intentar compilar el binario de martysama con el visual studio 2019, y veo post con ese error, pero no me sirven las soluciones... Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kronixer™ Posted January 4, 2022 Report Share Posted January 4, 2022 Es fácil de resolver: 1) Selecciona todo y haces clic derecho le das en propiedades. 1) 2) Selecciona propiedades de configuracion: 3) Selecciona C/C++ y dentro de este Procesador 4) En este agregas: WINDOWS_IGNORE_PACKING_MISMATCH Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Listo aplicar y aceptar. Espero te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 alejankof Posted June 18, 2022 Report Share Posted June 18, 2022 En 4/1/2022 a las 16:17, Kronixer™ dijo: Es fácil de resolver: 1) Selecciona todo y haces clic derecho le das en propiedades. 1)Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2) Selecciona propiedades de configuracion: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3) Selecciona C/C++ y dentro de este Procesador Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4) En este agregas: WINDOWS_IGNORE_PACKING_MISMATCH Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Listo aplicar y aceptar. Espero te sirva me sirvio gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
zhas77
Buenas, alguno sabria decirme como solucionar este error?
Me pasa al intentar compilar el binario de martysama con el visual studio 2019, y veo post con ese error, pero no me sirven las soluciones...
2 answers to this question
Recommended Posts