Jump to content

Porfavor Echen Un Vistazo a la quest


PACI

Mensajes recomendados

Hola Gente,

Bueno, por lo visto sere yo al estrenar esta seccion, despues de que metin2zone haya estado algun tiempo sin gente.

 

Bueno, hice una quest para un item en que saliese un local a = select , dar informaciones sobre un mapa con varios pisos, y bueno la maquina la acepto perfectamente... lo que pasa es que el item, al darle click, no hace nada... y tengo el type 18 ... asi que supuse que fuera de la quest, ya intente hacerlo en letter, pero tampoco salia la letter...

 

PD: La quest que estava aqui, ya la arreglé yo, la hice por unos cuantos when.. ahora el problema es:

 

quest catacumbas_all begin
state start begin
  when 2596.kill with pc.get_map_index() == 1 begin
  mob.spawn(2597, 605, 663, 1)
  end
  when 2597.kill begin
  pc.warp(200000, 128000)
  end
end
end
tengo esto, cuanto mato al 2596 aparece el 2597, pero cuanto maato al 2597 no me teletransporta =/

 

Espero que me puedan ayudar si no es mucha molestia =/

 

Muchisimas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

Bueno, por lo visto sere yo al estrenar esta seccion, despues de que metin2zone haya estado algun tiempo sin gente.

 

Bueno, hice una quest para un item en que saliese un local a = select , dar informaciones sobre un mapa con varios pisos, y bueno la maquina la acepto perfectamente... lo que pasa es que el item, al darle click, no hace nada... y tengo el type 18 ... asi que supuse que fuera de la quest, ya intente hacerlo en letter, pero tampoco salia la letter...

 

PD: La quest que estava aqui, ya la arreglé yo, la hice por unos cuantos when.. ahora el problema es:

 

quest catacumbas_all begin
state start begin
  when 2596.kill with pc.get_map_index() == 1 begin
  mob.spawn(2597, 605, 663, 1)
  end
  when 2597.kill begin
  pc.warp(200000, 128000)
  end
end
end
tengo esto, cuanto mato al 2596 aparece el 2597, pero cuanto maato al 2597 no me teletransporta =/

 

Espero que me puedan ayudar si no es mucha molestia =/

 

Muchisimas gracias

 

La sintaxis está bien, así que las 2 unicas opciones son 1:

 

- La cordes estan mal puestas o te olvidaste de ponerle los 00 al final

 

- El mob ya tene otro kill afectandole, asi que revisa la carpeta object aver si esta el 2597 y si ya tene otro kill tendras que borrarlo ^^

 

P.D: Siendo ese mob el reaper lo normal será que le afecte la quest de demons, por lo que seguramente tengas que meter esa linea en la quest de demons para que el kill sea solo uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...