Jump to content
  • 0

Shop offline great + Inventory slot marking


SuperGamix

Pregunta

Alguien tiene funcionando estos dos sistemas a la vez? la Shop offline de great y el sistema de marcado de slot de items no tradeables, comerciables, no almacenables etc?

Tengo un problema al momento de poner items en la tienda, tengo este sysser:
EDITO: De momento hice correcciones para que el sistema de marcado no se ejecute como tal, pero quiero verlo funcionando en su totalidad y ya me quedé sin ideas
 

0730 20:37:44610 ::   File "uiPrivateShopBuilder.py", line ###, in OnClose
0730 20:37:44610 ::   File "uiPrivateShopBuilder.py", line ###, in Close
0730 20:37:44611 :: AttributeError
0730 20:37:44611 :: : 
0730 20:37:44611 :: 'NoneType' object has no attribute 'GetInventoryPageIndex'
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Solucion: 

En el archivo uinewshop.py buscar:

class ShopDialogCreate(ui.ScriptWindow):
    UI={}
    def __init__(self, interface):
        ui.ScriptWindow.__init__(self)
        self.tooltipItem = uiToolTip.ItemToolTip()
        self.tooltipItem.Hide()
        self.privateShopBuilder = uiPrivateShopBuilder.PrivateShopBuilder()
        self.privateShopBuilder.Hide()

añadir debajo de eso:

        if app.WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON:
            self.privateShopBuilder.BindInterface(interface)
            self.privateShopBuilder.SetInven(interface.wndInventory)
            interface.wndInventory.BindWindow(self.privateShopBuilder)


Me tomo un tiempo, pero ahí está

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

El error que te está dando es porque estás intentando hacer una llamada a una función sobre una variable a la que no le has asignado nada. Seguramente algo así:

wndInventory.GetInventoryPageIndex()

En la clase interfaceModule, cuando inicialices el objeto del tipo uiPrivateShopBuilder, pásale una referencia al que se habrá inicializado previamente del tipo uiInventory.

También estaría bien que te acostumbraras a comprobar que una referencia no es null antes de hacer llamadas a funciones o intentes acceder a sus propiedades si existe la posibilidad de que no esté cargada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, Enju dijo:

El error que te está dando es porque estás intentando hacer una llamada a una función sobre una variable a la que no le has asignado nada. Seguramente algo así:


wndInventory.GetInventoryPageIndex()

En la clase interfaceModule, cuando inicialices el objeto del tipo uiPrivateShopBuilder, pásale una referencia al que se habrá inicializado previamente del tipo uiInventory.

También estaría bien que te acostumbraras a comprobar que una referencia no es null antes de hacer llamadas a funciones o intentes acceder a sus propiedades si existe la posibilidad de que no esté cargada.

El problema es que esa funcion si existe, y si retorna el index de la pagina del inventario seleccionado... Y si estoy haciendo el llamamiento en uiprivateshopbuilder, pero por alguna razon no toma dicha referencia... Si le pongo un comprobante (if wndInventory: por ejemplo) simplemente no se ejecuta nada, todo funciona correctamente pero el efecto no se muestra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, Enju dijo:

self.privateShopBuilder.SetInven(interface.wndInventory)

A esto me refería, que le pasaras la referencia del inventario al privateShopBuilder. 

 

Ya esa referencia estaba, el problema estaba en un .py que trae adicional la shop offline de great.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...