Jump to content

Metin2 TOKENOMIZADO


BenitoCamela

Mensajes recomendados

Podrías enfocarlo que los NFTs sean algún item especial por ejemplo, una piedra preciosa y se tenga que metinear para conseguirlo. Y meter esa piedra preciosa en una blockchain como token.

La gran pregunta: ¿Se podría hacer?

Si, sería crear un token y añadir en el código fuente los envíos.  Yo lo veo viable de hacer, te recomiendo que juntes 5-20k y lo hagas profesional, pagues diseñador por ejemplo 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, a programadores cualificados como
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 o de la comunidad de Metin2Dev. Y ten cuidado en quién confíes, ya que sería mucha pasta el proyecto.

Y respeto a: 

En 22/12/2021 a las 20:49, SuperGamix dijo:

Las NFT serían las armas, armaduras y demás?

Eso sería hacer un servidor de metin P2W

Y no sería buena idea registrar un SERVIDOR PRIVADO de un juego como en un NFT, seguramente eso traería problemas.

 

Se puede registrar en algún país donde los derechos de autor no estén muy regularizados, sería de una persona necia darlo de alta en un país donde webzen tenga la licencia. Cada vez veo a más servidores registrando su dominio en Tonga, con la extensión ".to" podéis leer sobre sus políticas y condiciones y más de uno se sorprendería.

Un saludo!

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Break dijo:

Podrías enfocarlo que los NFTs sean algún item especial por ejemplo, una piedra preciosa y se tenga que metinear para conseguirlo. Y meter esa piedra preciosa en una blockchain como token.

La gran pregunta: ¿Se podría hacer?

Si, sería crear un token y añadir en el código fuente los envíos.  Yo lo veo viable de hacer, te recomiendo que juntes 5-20k y lo hagas profesional, pagues diseñador por ejemplo 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
, a programadores cualificados como
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 o de la comunidad de Metin2Dev. Y ten cuidado en quién confíes, ya que sería mucha pasta el proyecto.

Y respeto a: 

 

Se puede registrar en algún país donde los derechos de autor no estén muy regularizados, sería de una persona necia darlo de alta en un país donde webzen tenga la licencia. Cada vez veo a más servidores registrando su dominio en Tonga, con la extensión ".to" podéis leer sobre sus políticas y condiciones y más de uno se sorprendería.

Un saludo!

 

 

 

Si se puede hacer, por supuesto que si, pero por lo natural las NFT en un juego NFT son cosas que tienen impacto positivo en el desarrollo de esto

En metin serian:
Armas, Armaduras, Mascotas, Monturas, etc

Yo estoy seguro que un Metin2 NFT sería un gran boom y se haría una muy buena pasta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

justo pense en eso hace mucho tiempo pero no sabia que habia gente que pensara igual que yo, para hacer eso estaba pensando en buscar gente pero primero es juntar algo de pasta para el proyecto no se si aca en perú se pueda hacer el servidor pero seria bueno que sea un nft y pense en todo como se podria hacer, en que se podria gastar los tokens, como se haria las misiones que sea un juego tipo oraculo que las misiones del nivel 1 al 10 solo tenga una mision de cual ganes 5 dolares diarios del 11 al 20 tengas 2 misiones diarias de que cada uno ganes 5 dolares, se cobre por personaje no por cuenta cada personaje para mintiarlo cueste 50 dolares

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Que loco, mucha gente pensando lo mismo, hoy se me vino esta idea loca a la cabeza, encontre este foro y me registre.

Ya vendra alguno con dinero, la misma idea y va a hacer realidad esto que pensamos, un metin2 nft, uf que vicio seria eso, muy buen enfoque del admin

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 , respondio todas las dudas que tenia en mente, ojala algun dia alguien lo haga realidad, pense en meterle mano y empezar a programar algo yo solo con mis pocos conocimientos de web3 y blockchain, pero un hombre solo no construyo Roma, saludos ojala algun dia esto sea posible. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 26/1/2023 a las 23:12, Juan Herrera [KRK] dijo:

Que loco, mucha gente pensando lo mismo, hoy se me vino esta idea loca a la cabeza, encontre este foro y me registre.

Ya vendra alguno con dinero, la misma idea y va a hacer realidad esto que pensamos, un metin2 nft, uf que vicio seria eso, muy buen enfoque del admin

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 , respondio todas las dudas que tenia en mente, ojala algun dia alguien lo haga realidad, pense en meterle mano y empezar a programar algo yo solo con mis pocos conocimientos de web3 y blockchain, pero un hombre solo no construyo Roma, saludos ojala algun dia esto sea posible. 

Ya lo ha hecho realidad un servidor: 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 28/1/2023 a las 17:38, SzC dijo:

y a toda está película.... pero si aquí la gran mayoría solo sabe trabajar con el trabajo de otros.. y algunos ni eso.. no entiendo estas preguntas.... se ve que ya estoy muy mayor...

La gran mayoria no, TODOS trabajan con el trabajo de otros, que yo sepa aqui nadie ha creado la base ni source de Metin2, todos trabajan algo que se filtro, y sacan provecho de eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ReuS dijo:

La gran mayoria no, TODOS trabajan con el trabajo de otros, que yo sepa aqui nadie ha creado la base ni source de Metin2, todos trabajan algo que se filtro, y sacan provecho de eso.

Y todo comenzó con los files chinos del 2007, que recuerdos cuando hicieron el mini sistema de rachas y lo vendían a 400€ para files del año del pavo o que editaban un poco los de daroo y pum files "premiun"

Aunque ahora desde que se filtró el source es más extendido, pero solo los que manejan bien los lenguajes C++, Python, Lua y no olvidemos a los diseñadores, con esas interfaces vistosas que algunos se curran

Y por último los infaltables resellers y chapuzas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dilong dijo:

Y todo comenzó con los files chinos del 2007, que recuerdos cuando hicieron el mini sistema de rachas y lo vendían a 400€ para files del año del pavo o que editaban un poco los de daroo y pum files "premiun"

Aunque ahora desde que se filtró el source es más extendido, pero solo los que manejan bien los lenguajes C++, Python, Lua y no olvidemos a los diseñadores, con esas interfaces vistosas que algunos se curran

Y por último los infaltables resellers y chapuzas

Aun por aqui :v pense que ya te habias retirado bro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Hola, si existen programadores q hagan un server de metin2 con tecnología Blockchain háganlo!!! X los fondos no se preocupen... Estoy seguro q si lanzan aunque sea una beta y lanzan un token de gobernanza todos lo compraríamos para contribuir... Ya lineage 2 tiene un servidor Blockchain, q esperamos para hacer uno de metin2? Cabe destacar q debería tener una marketplace tanto de items como armas, armaduras y materias primas para craftear... Cómo también de cuentas... Poder vender personajes le da un plus a la economía del juego ya q es un comercio muy común en estos juegos... Vender cuentas leveadas y eso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...