Jump to content
  • 0

Problema al crear pj


metin2 services

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 2 horas, caanmasu dijo:

La consulta se ve que tiene errores de sintaxis, si es que está bien puesta en ese log de error


UPDATE player_index  SET pid1=0 WHERE id metin2

Lo correcto sería:


UPDATE player_index  SET pid1=0 WHERE id='metin2'

 

hice la sentencia

 

 UPDATE player_index  SET pid1=0 WHERE id='metin2'


Affected rows: 0
Time: 0.048ms

y la agarro perfecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy bien.

Ese syserr seguro es de db src porque está manejando consultas.

Busca en tu source en Server/db/src/ClientManagerPlayer.cpp

Seguramente tienes esto:

snprintf(queryStr, sizeof(queryStr), "UPDATE player_index%s SET pid%d=%d WHERE id %d",

Debes reemplazarlo por:

snprintf(queryStr, sizeof(queryStr), "UPDATE player_index%s SET pid%d=%d WHERE id=%d",

 

Fíjate en el signo "=" del final.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 23 horas, caanmasu dijo:

Muy bien.

Ese syserr seguro es de db src porque está manejando consultas.

Busca en tu source en Server/db/src/ClientManagerPlayer.cpp

Seguramente tienes esto:


snprintf(queryStr, sizeof(queryStr), "UPDATE player_index%s SET pid%d=%d WHERE id %d",

Debes reemplazarlo por:


snprintf(queryStr, sizeof(queryStr), "UPDATE player_index%s SET pid%d=%d WHERE id=%d",

 

Fíjate en el signo "=" del final.

te escribo al privado en realidad sale una u al final no una d te escribo al privado disculpa la molestia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 18 horas, Rodrigo Bosco dijo:

buenas noches. alguno tiene idea de como solucionar esto. 
al crear personaje no lo crea en lv 1 sino que en lv 30. quiero que sea lv 1 alguno tiene idea de como ayudarme con este problemita. muchas gracias

 

Give_basic_weapon revisa esa quest y ve que no te de exp o level

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 5/2/2022 a las 3:53, Rodrigo Bosco dijo:

buenas noches. alguno tiene idea de como solucionar esto. 
al crear personaje no lo crea en lv 1 sino que en lv 30. quiero que sea lv 1 alguno tiene idea de como ayudarme con este problemita. muchas gracias

 

Tienes que editar los configs de cada ch, CH1, CH2, CH3, CH4 y GAME99 , en los configs verás algo como: XXXX_LEVEL: 30

las XXXX represnetan otro texto en tu config, ya que cada config es diferente, remplaza el 30 por 1 en todos los configs, y reboot.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 horas, NazoX dijo:

Tienes que editar los configs de cada ch, CH1, CH2, CH3, CH4 y GAME99 , en los configs verás algo como: XXXX_LEVEL: 30

las XXXX represnetan otro texto en tu config, ya que cada config es diferente, remplaza el 30 por 1 en todos los configs, y reboot.

Si no estoy mal, eso no soluciona el problema del man, en los config solo editas el nivel maximo, no el nivel inicial, seguramente debe tener alguna quest activa, que hace que el pj aparezca lv 30.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 minutos, ReuS dijo:

Si no estoy mal, eso no soluciona el problema del man, en los config solo editas el nivel maximo, no el nivel inicial, seguramente debe tener alguna quest activa, que hace que el pj aparezca lv 30.

Si y no, bien como tu dices puede ser una quest, pero si una vez se han removido todas las quest y borrado sus objects, sigue presentando el problema, esa es la solución, dado que es una función añadida para poder establecer tu el nivel de inicio del servidor, esto suele estar desactivado o por defecto, nivel 1, si el usuario está usando precisamente una de las tantas versiones de MartySama modificadas, en especifico por ejemplo la v4, es porque el que edito la versión lo configuró con ese nivel de inicio, respecto a lo del nivel máximo que tu mencionas, es el : MAX_LEVEL: XX , pero tiene otro XX_LEVEL : 1, en mi caso es INICIO_LEVEL: 1 pero hay otros diferentes, aquí un ejemplo:

DB_LOG_LEVEL : X             <--MartySama V5

BASLANGIC_LEVEL:  X       <--MartySama V4 Modificada

PLAYER_LEVEL_SHOUT: X  <--Arrival / Rage old / How etc

Lo mas normal es DB_LOG_LEVEL y PLAYER_LEVEL_SHOUT , la única excepción de no tener lo que comento yo, sería utilizar unos files 34k (no se hasta que última actualización), pero los files del "SG" , no tienen dicha función, algunos datos extras, basándonos en el original son los siguientes:

Quote

DB_LOG_LEVEL o BASLANGIC_LEVEL o PLAYER_LEVEL_SHOUT u OTRO_NOSEQUE_LEVEL:  50   <---Significa que empezará el jugador a nivel 50
PK_PROTECT_LEVEL: 15  <--------Nivel Mínimo para poder hacer duelo y que te empiece a afectar el align  etc.
MAX_LEVEL: 105 <--Nivel máximo que tendrá tu servidor.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...