Jump to content

Gana de 20 a 200€ gratis


Serex

Mensajes recomendados

 

proxy-image?piurl=https%3A%2F%2Fcryptoac

Hola zone, os traigo una app que "regala" pasta. Digo "regala" porque obvio que piden algo a cambio, tus datos.

Requisitos: Nacionalidad/residencia española.

La app se llama TradeRepublic, la he investigado y es 100% legal todo. Es una app para invertir en acciones de bolsa y tal.

Te la puedes descargar desde aqui en to móvil:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Te registras, te pedirán tu DNI y una foto de tu cara. Tardan entre unas horas y 2 días en validar la cuenta.

Luego tienes que ingresar 10€ con tarjeta de crédito o cualquier otro método y comprar una acción cualquiera.

En un día o dos después de hacer esto os regalarán una acción de Tesla de entre 20 y 200€ aleatoriamente. (A mí me tocó de 20€).

 

Después puedes vender tanto la acción de Tesla que te regalaron como la que compraste y sacar la pasta a tu banco. El proceso es fácil pero se alarga unos días entre verificaciónes y tal.

Por cada referido que traigais os regalan 50€, si alguien se registra con mi referido (desde mis links) puede contactar conmigo y le daré 10€ extra por bizum/paypal. Hay que registrarse desde el movil para instalar la app.

 

Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda podeis contactar conmigo por Telegram: @ajpelaez

O Discord: Serex#7307

Suelo responder antes por Telegram.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...