isfreezer Posted December 9, 2021 Report Share Posted December 9, 2021 Buenas tardes, nesecito una quest para activar evento de un NPC por un tiempo limite, ej: yo uso /e cajas_luz_luna 1-0 para activar y dezactivar, me gustaria ponerlo en un npc para activar y dezactivar, ademas cuando la activo que se pueda introducir durante cuanto tiempo. Ej: TITULO:EVENTO CAJAS LUZ LUNA El evento se encuentra: (el estado del evento Activado o dezactivado) Que desea hacer? Boton [Activar] Botonc [Dezactivar] Boton [Cerrar] Y cuando le de a [Activar] TITULO:EVENTO CAJAS LUZ LUNA Introduce el tiempo que desas que dure el evento en hora. [ Espacio para introducir numero (Las horas de duracion] Debajo boton [Activar o continuar] Gracias, espero que me explicado bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPolitica Posted December 9, 2021 Report Share Posted December 9, 2021 el Metin2 rage hay una quest asi.. puedes descarga sus files e sacar. isfreezer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isfreezer Posted December 9, 2021 Author Report Share Posted December 9, 2021 hace 7 minutos, DrPolitica dijo: el Metin2 rage hay una quest asi.. puedes descarga sus files e sacar. Ok, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts