caanmasu Posted December 6, 2021 Report Share Posted December 6, 2021 Hola a todos!!!! Como vieron en el título, he llegado a las 600 reacciones! Dirán ustedes, pues hay mucha gente que lo ha logrado; me gusta celebrar las victorias y más cuando casi todos estos likes es por contenido propio. Ustedes saben que mi idea es agregar nuevo valor. Últimamente he compartido cosas de otros porque estaba aprendiendo un poco de modelos 3D solo para implementar. En verdad no me gusta compartir cosas de otras partes porque simplemente buscando uno las encuentra. No está mal pero hace falta nuevas creaciones. Dejaré aquí mis últimos posts por si algo te llegue a servir: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El post del tutorial del editor de ítems ha sido clasificado como Anclado y Destacado en la sección de Quest, así que lo pueden ver de primero en la sección. En ese post me fui sin filtros, solté todo tan detallado como pude, y puede que sea muy largo pero para las personas que quieran profundizar es el mejor tutorial que pueden ver hasta ahora. Algo importante que he añadido en el post es el adjunto de toda la quest para implementar, incluida la función de C++ del dopador de media y habilidad. Últimamente he estado modificando la base del server en el que trabajo, no he hecho más cosas que reparar bugs y cuadrar muchas cosas. Casi no me he metido en la parte del desarrollo. Aunque para reparar muchos bugs del mob_proto.txt hice un programa donde comparas tu mob_proto.txt con el del oficial para que corrija muchos errores. Gracias a ese programa creado en Python, he logrado corregir más de mil errores yo creo. Luego subo un post, no voy a hablar de eso ahora acá xD Muy contento con todo, sobre todo por el apoyo. Gracias por compartir el conocimiento y aquellos que me han ayudado bastante de manera incondicional. Saludos a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., Johan y mucha gente que si se me llega a escapar uno, no me culpen Johan™, Break, ChuchoGamer and 1 other 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronixer™ Posted December 6, 2021 Report Share Posted December 6, 2021 Buena Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. que sos un crack bro ! caanmasu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrPolitica Posted December 6, 2021 Report Share Posted December 6, 2021 nice Nice. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted December 7, 2021 Report Share Posted December 7, 2021 Felicitaciones xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts