Jump to content

Por donde empezar??


VIKSANT

Mensajes recomendados

Buenas a todos, mi nombre es Victor y vengo a hacer una simple pregunta, sobre todo enfocada a aquellos que de verdad tienen conocimientos sobre la materia:
Desde muy pequeño quise tener mi propio sv de metin2, y hace nada empecé desde cero. Por ahora estoy tomando clases de programacion de C++ y mas tarde Python y lua para asi poder trabajar en mi servidro.

Actualemente puedo decir que tengo 0 conocimientos y por eso me dirijo a ustedes. Quiero preguntar cual es la manera de emprender este camino. Que debo aprender primero? En que parte de la programación me debo enfocar, etc.?
Espero sus respuestas, pues cualquier aportación es buena. Un saludo y muchas gracias a todos.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo que empieces a testear a compilar source en vdi y el binario con el visual correspondiente, si quieres files limpios y confiables hay versiones de marti gratis 4.9 incluso si buscas 5.3, así como también empieces a meter quests sencillas para que aprendas a eso a meterlas y seguir testeando por tu cuenta, cada pregunta que te hagas buscarla en google en español agregando al final metin2 o en ingles de la misma forma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Break dijo:

Me recomendación: 

Simplemente empieza, coge cualquier base y la instalas, y empieza aprender, por ejemplo meter drop, cambiar tiendas etc. Una vez que ya tengas algo de manejo ya puedes elegir el coche con cuál correr.

 

Un saludo!

Eso ya lo se hacer, de momento estoy intentando implementar mi primera quest. No obstante, hay un error bastante gordo, ya que ni una quest tan simple como esta:

quest map_index begin

state start begin

when login with pc.is_gm() begin

chat("Map index: "..pc.get_map_index())

end

end

end

No me la coge, y eso que esta bien compilada y demás. Estoy intentando averiguar donde está el error.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
En 4/12/2021 a las 22:58, VIKSANT dijo:

Eso ya lo se hacer, de momento estoy intentando implementar mi primera quest. No obstante, hay un error bastante gordo, ya que ni una quest tan simple como esta:

quest map_index begin

state start begin

when login with pc.is_gm() begin

chat("Map index: "..pc.get_map_index())

end

end

end

No me la coge, y eso que esta bien compilada y demás. Estoy intentando averiguar donde está el error.

Es algo viejo el post, pero la duda es..

¿Lograste solucionar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...