Jump to content

Set Armas Serpentinas

Kronixer™

Recommended Posts

hace 4 horas, Kronixer ✓ dijo:

Hola amigos de zone

Yo mismo me encargue de buscar los archivos, icon, gr2, texturas etc... Son las últimas implementadas en el oficial

El item_proto.txt tiene los valores oficiales, yo te recomendaría Copiar las lineas de un arma del zodiaco y  acomodarlos ^^

Descarga: 

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

Si tienen alguna duda de como implementarlas avisame 

^^

serpentine.jpg

Estaría genial si ya que estas, podrías sacar las armaduras, y los objetos para la fabricación y mejora. Aquí te dejo mi mg. 😉

hace 16 horas, zhas77 dijo:

Estaría genial si ya que estas, podrías sacar las armaduras, y los objetos para la fabricación y mejora. Aquí te dejo mi mg. 😉

Eso implicaría meter todo el sistema.

Tanto los ítems de mejora, que se dropean del la dung Templo Serpentino y Mazmorra Misteriosa, que están en el mapa Pase de Yilad. Van 3 mapas.

Hay que tener el sistema de Yohara, que no están difícil, por ahí está público.

Implicaría meter el cube, que ya lo tenemos. También meter los NPCs y mobs de ese mapa. El del crafteo es la Estatua Serpiente.

Como los ítems para crear las armas solo se dropean en dung, habría que meter las quest. Los textos de las quest los tenemos pero falta crear la quest xD

Lo mismo ocurre con las armaduras.

Es largo la verdad pero vale completamente la pena, se puede hacer.

hace 12 horas, caanmasu dijo:

Eso implicaría meter todo el sistema.

Tanto los ítems de mejora, que se dropean del la dung Templo Serpentino y Mazmorra Misteriosa, que están en el mapa Pase de Yilad. Van 3 mapas.

Hay que tener el sistema de Yohara, que no están difícil, por ahí está público.

Implicaría meter el cube, que ya lo tenemos. También meter los NPCs y mobs de ese mapa. El del crafteo es la Estatua Serpiente.

Como los ítems para crear las armas solo se dropean en dung, habría que meter las quest. Los textos de las quest los tenemos pero falta crear la quest xD

Lo mismo ocurre con las armaduras.

Es largo la verdad pero vale completamente la pena, se puede hacer.

Yo tengo todo el yohara metido, con las misiones, pero no tengo la dungeon, ni la nueva torre, por lo demas si.

• 3 weeks later...
  • 2 years later...