Cedrik Tesch Publicado 12 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2021 Danke super arbeit Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
barbera69 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 17/11/2021 a las 17:38, ChuchoGamer dijo: Ya resolvi el bug del ninja de invisibilidad si quieren los archivos diganme y se los paso ya namas para que compilen y listo no hace falta ningun archivo. Abren el navicat van a player tabla skill_proto ,la abren buscan el stealth habilidad 34 ,si os fijais en zdurationpoly o algo asi no pone nada ,poned 300 por ejemplo,con el pj gm haced desde el juego /reload p y luego /rel ,cuando termine k tarda poko ,salid y entrad stealth arreglado ,asi de simple y sin archivos. un saludo barbera69. CMolina reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tio Tino Publicado 18 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tio Tino Publicado 18 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Alguien ya a hecho que solo lea por .txt y no por .sql ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hanki Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido Error C2338 Windows headers require the default packing option. Changing this can lead to memory corruption. This diagnostic can be disabled by building with WINDOWS_IGNORE_PACKING_MISMATCH defined. mileslib c:\program files (x86)\windows kits\10\include\10.0.19041.0\um\winnt.h 2496 Error (activo) E1097 atributo desconocido "no_init_all" discord_rpc C:\Program Files (x86)\Windows Kits\10\Include\10.0.19041.0\um\winnt.h 7623 Error LNK1181 no se puede abrir el archivo de entrada 'D:\Mt2\Savage_Source_Client\Srcs\Client\MilesLib\Release\mileslib.lib' UserInterface D:\Mt2\Savage_Source_Client\Srcs\Client\UserInterface\LINK 1 cuando quiero compilar source del cliente me aparece eso uso 2017.. alguna soluccion? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Hanki dijo: Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido Error C2338 Windows headers require the default packing option. Changing this can lead to memory corruption. This diagnostic can be disabled by building with WINDOWS_IGNORE_PACKING_MISMATCH defined. mileslib c:\program files (x86)\windows kits\10\include\10.0.19041.0\um\winnt.h 2496 Error (activo) E1097 atributo desconocido "no_init_all" discord_rpc C:\Program Files (x86)\Windows Kits\10\Include\10.0.19041.0\um\winnt.h 7623 Error LNK1181 no se puede abrir el archivo de entrada 'D:\Mt2\Savage_Source_Client\Srcs\Client\MilesLib\Release\mileslib.lib' UserInterface D:\Mt2\Savage_Source_Client\Srcs\Client\UserInterface\LINK 1 cuando quiero compilar source del cliente me aparece eso uso 2017.. alguna soluccion? Mas facil es esa solución Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 19 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Agregar WINDOWS_IGNORE_PACKING_MISMATCH despues de aver agregado das compilar y listo problema resuelto Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Hanki reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hanki Publicado 23 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 al compilar me sale este error alguna soluccion /usr/local/bin/ld: cannot find -lpoly /usr/local/bin/ld: cannot find -lsql /usr/local/bin/ld: cannot find -lserverkey collect2: error: ld returned 1 exit status ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 27 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 En 5/11/2021 a las 10:52, DrPolitica dijo: A todos que tiene duda de como compilar e todo eso. Video completo Una pregunta... tendrás algún VDI con FreeBSD 11.2 32 bits para compilar source? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
DrPolitica Publicado 27 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Agrega: rBs Oliboni#6969 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hanki Publicado 27 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 up? Acer reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KADİR MERCAN Publicado 27 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 can these files be used like this? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hanki Publicado 30 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2021 El dump_proto para compilar no funcciona Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 30 de Diciembre del 2021 Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Hanki dijo: El dump_proto para compilar no funcciona Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Error C1189 #error: <hash_map> is deprecated and will be REMOVED. Please use <unordered_map>. You can define _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS to acknowledge that you have received this warning. DumpProto E:\Mt2 programas\vs2019\2\VC\Tools\MSVC\14.29.30133\include\hash_map 22 Eso no es problema del dump_proto es del Visual Studio, te dice que <hash_map> esta deprecado, puedes eliminar ese include o agregar la directiva _SILENCE_STDEXT_HASH_DEPRECATION_WARNINGS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ChuchoGamer Publicado 2 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 para aquellos que quiera usar bonus 6-7 Aqui en este post esta la solucion para el bonus 6-7 para aquellos que les agarra los bonus normales en vez de los bonus de 6-7 aqui esta la solucion en este post yo los probe y me funciono al 100 caanmasu reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 En 2/1/2022 a las 16:38, ChuchoGamer dijo: para aquellos que quiera usar bonus 6-7 Aqui en este post esta la solucion para el bonus 6-7 para aquellos que les agarra los bonus normales en vez de los bonus de 6-7 aqui esta la solucion en este post yo los probe y me funciono al 100 Gracias chucho tus txt me sirvieron me avisas y te ago funcionar por .txt funciona perfectamente me hablas a discord Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ChuchoGamer Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 hace 38 minutos, CHELO dijo: Gracias chucho tus txt me sirvieron me avisas y te ago funcionar por .txt funciona perfectamente me hablas a discord te escribi en otro discord Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ChuchoGamer Publicado 4 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 alguien tiene todas las quest de mazmorras que no pida grupo para entrar que solo entre 1 ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
argeus99 Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 Alguien ha logrado habilitar Chunjo? Cuando trato de hacerlo el syserr me arroja esto introEmpire.py(line:196) __LoadScript ui.py(line:4055) GetChild SelectEmpireWindow.__LoadScript.BindObject - <type 'exceptions.KeyError'>:'EmpireArea_B' 0129 21:24:18680 :: ============================================================================================================ 0129 21:24:18680 :: Abort!!!! El introempire.py trae esto try: GetObject=self.GetChild self.leftButton = GetObject("left_button") self.rightButton = GetObject("right_button") self.selectButton = GetObject("select_button") self.exitButton = GetObject("exit_button") self.textBoard = GetObject("text_board") self.empireName = GetObject("EmpireName") self.empireArea[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireArea_A") self.empireArea[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireArea_B") ----< linea 196 self.empireArea[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireArea_C") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireAreaFlag_A") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireAreaFlag_B") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireAreaFlag_C") self.empireFlag[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireFlag_A") self.empireFlag[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireFlag_B") self.empireFlag[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireFlag_C") GetObject("prev_text_button").SetEvent(ui.__mem_func__(self.PrevDescriptionPage)) GetObject("next_text_button").SetEvent(ui.__mem_func__(self.NextDescriptionPage)) except: import exception exception.Abort("SelectEmpireWindow.__LoadScript.BindObject") y el ui.py class ScriptWindow(Window): def __init__(self, layer = "UI"): Window.__init__(self, layer) self.Children = [] self.ElementDictionary = {} def __del__(self): Window.__del__(self) def ClearDictionary(self): self.Children = [] self.ElementDictionary = {} def InsertChild(self, name, child): self.ElementDictionary[name] = child def IsChild(self, name): return self.ElementDictionary.has_key(name) def GetChild(self, name): return self.ElementDictionary[name] ----< linea 4055 def GetChild2(self, name): return self.ElementDictionary.get(name, None) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 hace 2 horas, argeus99 dijo: Alguien ha logrado habilitar Chunjo? Cuando trato de hacerlo el syserr me arroja esto introEmpire.py(line:196) __LoadScript ui.py(line:4055) GetChild SelectEmpireWindow.__LoadScript.BindObject - <type 'exceptions.KeyError'>:'EmpireArea_B' 0129 21:24:18680 :: ============================================================================================================ 0129 21:24:18680 :: Abort!!!! El introempire.py trae esto try: GetObject=self.GetChild self.leftButton = GetObject("left_button") self.rightButton = GetObject("right_button") self.selectButton = GetObject("select_button") self.exitButton = GetObject("exit_button") self.textBoard = GetObject("text_board") self.empireName = GetObject("EmpireName") self.empireArea[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireArea_A") self.empireArea[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireArea_B") ----< linea 196 self.empireArea[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireArea_C") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireAreaFlag_A") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireAreaFlag_B") self.empireAreaFlag[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireAreaFlag_C") self.empireFlag[net.EMPIRE_A] = GetObject("EmpireFlag_A") self.empireFlag[net.EMPIRE_B] = GetObject("EmpireFlag_B") self.empireFlag[net.EMPIRE_C] = GetObject("EmpireFlag_C") GetObject("prev_text_button").SetEvent(ui.__mem_func__(self.PrevDescriptionPage)) GetObject("next_text_button").SetEvent(ui.__mem_func__(self.NextDescriptionPage)) except: import exception exception.Abort("SelectEmpireWindow.__LoadScript.BindObject") y el ui.py class ScriptWindow(Window): def __init__(self, layer = "UI"): Window.__init__(self, layer) self.Children = [] self.ElementDictionary = {} def __del__(self): Window.__del__(self) def ClearDictionary(self): self.Children = [] self.ElementDictionary = {} def InsertChild(self, name, child): self.ElementDictionary[name] = child def IsChild(self, name): return self.ElementDictionary.has_key(name) def GetChild(self, name): return self.ElementDictionary[name] ----< linea 4055 def GetChild2(self, name): return self.ElementDictionary.get(name, None) Yo lo he logrado jajaja xd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
argeus99 Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 hace 10 horas, CHELO dijo: Yo lo he logrado jajaja xd ¿Cómo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ChuchoGamer Publicado 30 de Enero del 2022 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2022 hace 3 horas, argeus99 dijo: ¿Cómo? Yo tengo los archivos de los 3 reinos manda mp privado y te los paso sin problema argeus99 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
argeus99 Publicado 4 de Febrero del 2022 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 A alguien le funciona el DumpProto? descompila bien, pero al compilar no genera los _proto y no genera error, y eso que compilo los mismos .txt q trae sin modificación alguna He usado el dump q esta en la carpeta HOWTO, y tambien los que he compilado en debug y release, pero la misma situación, no general los _proto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CHELO Publicado 4 de Febrero del 2022 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 4 horas, argeus99 dijo: A alguien le funciona el DumpProto? descompila bien, pero al compilar no genera los _proto y no genera error, y eso que compilo los mismos .txt q trae sin modificación alguna He usado el dump q esta en la carpeta HOWTO, y tambien los que he compilado en debug y release, pero la misma situación, no general los _proto Funciona con .sql no esta para txt argeus99 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.