Jump to content
Sign in to follow this  
smooth

internacional Masters of War | The Real Thing™ | Apertura 18 de Noviembre

Recommended Posts

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
|
|

On 11/4/2021 at 4:32 PM, HHunter said:

A mí me parece bien. Aunque los Cristales Intemporales son un poco OP!?

Hola,

Aparte de ser un item muy raro sólo se pueden usar una vez por item, a no ser que resetees todos los bonus entonces si puedes usarlo otra vez pero no son acumulativos, el efecto del anterior se habría perdido con el reset.

Se añoraba lo que es wom2! mucha suerte te recomiendo que hagas la presentación en español aqui muchos no tenemos ni idea de ingles! xddddddddddddddddddddddddd "que si digo que aquí la gente no tiene la gran mayoria ni idea de ingles se me tiran al cuello así que lo digo por mí" jajaja pero ahora ensiero muchos no tienen ni idea por muchos motivos algunos por que no nos sale del pitorro aprender, y a otros por que son jovenes y aun lo están estudiando, por lo demás me alegro que vuelva esa parte de wom2 que todos añoramos! buena suerte!

hace 12 horas, smooth dijo:

Hola por desgracia el juego es en ingles si no entienden la presentacion dificilmente podran progresar en el, igualmente se agradecen los comentarios

pero se supone que es multilenguaje no? es decir se supone que dan soporte al lenguaje español no?

Cuando se destruye un determinado número de metines en un mapa, aparecerá en algun lugar de este el Metin de los Pecados Capitales (Deadly Sins Metin en inglés)

Este metin dropea sus fragmentos a cualquiera que lo ataque, independientemente del daño que haga.

deadlysins1.gif

Dichos fragmentos pueden intercambiarse por objetos en la tienda de los "Deadly Sins":

less-than-3.gif

On 11/6/2021 at 9:37 AM, Vintage said:

4 classes of alchemy, I wonder how long is it going to take to make a decent alchemy page.

can take a month or two depends of market

On 11/6/2021 at 11:49 AM, SzC said:

pero se supone que es multilenguaje no? es decir se supone que dan soporte al lenguaje español no?

Hola, el interface esta disponible en español si

Funcionamiento del sistema de mascotas y monturas

Después de adquirir tu Pet Seal (sello de mascota) del NPC Jong-Chug, deberás mejorar su nivel y atributos. Después de que tu mascota alcance el nivel 50, se te ofrecerá la opción de transformarlo en montura. Sin embargo, es aconsejable continuar mejorando sus atributos todo lo posible antes de hacerlo.

petsystem1_opt.gif

Los atributos pueden mejorarse por medio de las llamadas Cheheom Souls, de las cuales hay 3 tipos y 3 niveles de rareza distintos, haciendo un total de 9. Por otro lado, existen skins disponibles en Itemshop para personalizar tu montura a tu gusto.

petsystem2_opt.gif

Gracias Alpha y todos los que nos apoyan. Nuestro Discord ya bulle de actividad y estamos en proceso de reclutar miembros para el team. Una vez más, si queréis jugar aunque esté en inglés, estas guías os resultarán útiles para entender las mecánicas. Y hablamos ahora de un siempre controvertido sistema:

Alquimia

¿Cómo se obtienen los objetos de Alquimia?

Desde nivel 50 podrás dropear los "Dragon Stone Shards". Diez de éstos se transforman en un Cor Draconis (Cut), los cuales también pueden caer directamente de monstruos.

Los Cor Draconis además de Cut se presentan en otras tres calidades: Rare, Antique y Legendary. Éstas solo se pueden conseguir de jefes en mazmorras.

Finalmente es posible comprarlas de la Deadly Sins Shop que explicamos más arriba.

Una vez que tengamos suficientes, es posible mejorarlas a claridad Super y clase Legendary, además de mejorarlas hasta +6 mediante Dragon Beans (Azules o Rosas)

alchemy_op.gif

El Biólogo

Todo empezó como una broma entre dos viejos amigos discutiendo sobre el poder y la manera de acumularlo; y aunque parezcan ser unos ilusos, les escucharé, pues puede que a pesar de todo funcione.

Las misiones de biólogo son una característica inconfundible de este juego, y por este motivo las hemos mantenido reduciendo significativamente el tiempo de espera para librarnos de las interminables horas de espera para que las muestras sean comprobadas. Como es habitual, una vez aceptada la última muestra debemos hacernos con la Soul Stone o piedra alma y llevársela a Baek-Go para reclamar nuestra recompensa.

El sistema de Recuerdo (Remembrance System, visible en el gif de abajo) hace que las misiones sean más fáciles de completar en tu personajes secundarios una vez completadas en otro personaje de la misma cuenta: el tiempo de espera y los requisitos se reducen a la mitad en este caso, y la probabilidad de éxito es de un 100%.

biologist_op.gif

Esta noche voy a intentar descargar este juego, me encantan los rpg's desde la infancia así que espero que me guste. No tengo el internet más rápido y tengo que apagar la alarma de ajax y todo lo relacionado con el wifi para el fin de semana, pero espero que valga la pena. lo que escuché sobre el juego en el podcast me volvió loco y estoy listo para pre-ordenar si tengo acceso al juego antes.

2 hours ago, Loxer said:

Esta noche voy a intentar descargar este juego, me encantan los rpg's desde la infancia así que espero que me guste. No tengo el internet más rápido y tengo que apagar la alarma de ajax y todo lo relacionado con el wifi para el fin de semana, pero espero que valga la pena. lo que escuché sobre el juego en el podcast me volvió loco y estoy listo para pre-ordenar si tengo acceso al juego antes.

¿te encuentras bien? 🤔

Quedan tan sólo dos horas para la apertura así que sólo invitarles a registrarse en nuestra web, descargar el cliente y entrar en nuestro Discord para esperar el gran momento 🙂

Gracias a Metin2Zone por permitirnos promover nuestro juego aquí y a los usuarios que nos han dado ánimos.

Nos acercamos al final de un intenso fin de semana con una larga lista de actualizaciones. Ahi va:

Actualización v1.0.0 (Viernes 19)

• Arreglado un bug que provocaba que los Metin no dropeasen nada
  • Arreglado un bug con las Deadly Sin stones
  • Arreglado un bug con la Tienda de Mascotas
  • Arreglado un bug que provocaba que los jugadores se quedasen atascados en la Mazmorra de Monos.
  • Arreglado el seguimiento de miembros del grupo en el Minimapa tras deshacer un grupo.
  • El nivel y bonus de Rareza se resaltan aunque no puedas usar el item.
  • Gran incremento del drop de Libros de Habilidad
  • Activada la Alquimia 

...and on a less serious note:

• Se han desplegado guardias para atacar a cualquier extranjero que se presente!
  • Muñeco de entrenamiento añadido en ciudades. Prueba tu daño!
  • Ciertos animales peludos se han mudado a la ciudad. Los has visto ya?

Actualización v1.0.1 (Sábado 20)

• Arreglada textura del Western Sky Dress.
  • Arreglado el coste de creación de Gremio
  • Las pantallas de carga muestran consejos sobre el juego.
  • Aumentado el drop de las llaves de Inventario de Bronce
  • Implementado el White Oath Belt+9 que desbloquea el Inventario de cinturón completo.
  • Añadido White Oath Belt+9 a la tienda de armaduras.

Arreglos y mejoras en los Deadly Sins:

• Ahora son más fáciles de destruir.
  • Mejoradas tablas de drop.
  • Todos los jugadores que hayan inflingido daño recibirán un Fragmento.
  • La localización aproximada se muestra en el Mapa Grande.

Actualización v1.0.2 (Domingo 21)

• Arreglada las banderas erróneas en jugadores de otros países
  • Aumentadas las posibilidades de drop de algunas armas de dos manos.
  • Añadido el reloj de arena de 1 hora como drop secundario de ciertos monstruos.
  • Añadido Reloj de Arena de 4 horas a la Tienda General
  • Todas las tiendas reciben 8 horas de Tiempo Offline
  • Estas hierbas se podrán buscar en el Buscador de Tiendas: Peach Blossom, Thistle, Plumbago, Grinderlia, Jamul,  Ganoderma, Lippia, Sundew.

Arreglos y reformulaciones del sistema de Deadly Sin Metins:

• Arreglada la marca de localización
  • Arreglado el drop de Fragmentos
  • Arreglado el drop de otros objetos
  • Reducido el HP máximo

Se me olvidaba: hoy a las 19:00 (Hora española) será la entrega de premios de la Lotería de Apertura. Aquellos que hayan ayudado a promover el servidor tendrán oportunidad de ganar atuendos, peinados y nuevos bailes.

Y por otro lado, hoy a las 15:00 (Hora española) tendrá lugar el evento Boss Challenge que se celebrará independientemente en cada reino.